Intento N°1
Black Hat :
Bien, el momento llego...el desafio de quién ganaria el cariño absoluto de Flug empezó.
Ya...lo admito, ¿¡SI!? Yo...le siento algo de cariño a.. Flug..desde el dia que llego aquí y se volvio uno de la compañía mis sentimientos fueron incrementando....¡N-NO ESTOY ENAMORADO IMBECILES! So..solo..eh..ES CARIÑO DE AMIGOS.
Pero si quiero que Flug no nos deje tengo que ganar su corazón como de lugar..antes que el estupido de White.
Era la hora de la cena, cada uno sentado en su lugar como corresponde, esta vez me limite de sentarme en mi asiento habitual y me sente en el que estaba al lado del de Flug, al menos asi podria tener mejor rango y podriamos...entablar conversacion?...Aunque mis esperanzas no duraron mucho que digamos al ver que White tuvo la misma idea que yo en sentarse a un asiento al lado del de Flug....Mierda.
Al cabeza de bolsa le tocaba cocinar hoy...y con ayuda de Demencia yo logre hacer un postre decente y comestible.. pero cierta persona tuvo la misma maldita idea, solo que sin ayuda.
Una vez que toda la cena estaba en la mesa, Flug se sento entre nosotros dos...el duelo empezó.
☆
Dr.Flug :
Hoy fue un dia algo extraño...Black Hat por fin se animó a hacer algo que no sea espeluznante y decentemente comestible para un humano...con ayuda de Demencia..la cual estuvo fantaseando todo el rato y recibió varios regaños y golpes en la cabeza por parte de Black....con razón está como está.
Era hora de la cena, yo habia cocinado esta vez, y ahora que estaba todo sobre la mesa, decidí sentarme en mi lugar de siempre...aunque, algo me incomodaba..¿Acaso esto me provoca tener dos Hats a cada lado mio? debe ser....si bien me lo esperaba de White...es muy extraño que mi jefecito no este en su lugar de siempre...por el cual mataria a cualquiera que lo tome antes que él.
Todos empezamos a comer con tranquilidad, por suerte White sacaba algunas charlas para pasar el rato, Black de vez en cuando me dirigía unas palabras a mi...ya sean de elogio o para saber de mi dia....Esto se volvio demasiado raro...pero, es agradable que él hable asi conmigo...
Por otro lado, Demencia y 5.0.5 estaban algo parecidos a mi, ver a su jefe hablar en la mesa de una forma más....amable? por más que fuera solo conmigo...era realmente algo inesperado.
La cena habia terminado, 5.0.5 se ofrecio para limpiar los platos y demas, llevandose todo estos, para despues volver con platos de postre, eran..los que Black y White habían hecho, y ahora me tocaba probar..pero..
Antes que 5.0.5 me de mi plato, ambos Hat tomaron un poco del suyo, mirandome ahora ambos con una cuchara en frente mio para que pruebe, no entendí la razón...si bien puedo probar ambos a mi tiempo...aunque, antes de que fuera a probar primero el de Black, cierta persona...lo hizo primero.
-¡MALDITA SEA DEMENCIA! ¿¡QUE RAYOS TE SUCEDE!?- Black grito a semi pulmón por culpa de ella, ya que esta habia ya puesto la boca en la cuchara, comiendo el postre de él, como siempre, ella primero en lo que tenga que ver con Black Hat
Yo sin darle mas vuelta al asunto, mire a White, seguía teniendo la cuchara en frente mio, sin dejarlo esperar mas, levante un poco mi bolsa para probar de su postre....y debo decir que nada mal.
White - 1
Black - 0
Pero...tampoco negare...que el de mi jefecito estuvo muy delicioso...para ser su primera vez..♡
Black - .....¿1?
° ○ ☆ ○ °
Disculpen que sea tan corto, pero ya saben que las clases empezaron, y eh tenido una agenda algo ocupada y sin inspiracion....umu prometo subir siguiente capitulo esta semana.
ESTÁS LEYENDO
Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -
FanfictionHaciendo un nuevo rayo para su jefecito...termina ocurriendo algo inesperado. Creando algo...o alguien que seria de desagrado para Black...¿Y un amigo para Flug? (Dibujo hecho por mi)