Black Hat :
Unas varias horas habían pasado desde que salí del laboratorio, me encerre en mi oficina despues de aquel suceso, no podía parar que pensar en que se supone que era aquel sujeto...¿Tendría mis mismas habilidades? ¿Seria un poderoso enemigo si llegara a irse para el lado de los héroes? ¿Me quitaría a mi mejor científico Flug para su bien?...o simplemente..¿Flug ya no me querría mas?....¿P-pero que cosas pienso?...si que mi mente esta cansada para imaginar tales barbaridades...
Una música extraña llamo mi atención un momento después, me pareció raro, ya que Demencia no tocaría ese tipo de música tan...lenta.
Decidí salir de mi habitación para dirigirme de donde provenía la melodía, cada paso que daba mas entendia el ritmo, era un vals.
Algo mas apurado me acerque al lugar, tenía un extraño presentimiento....el cual no falló, ahí, en medio de una de las salas, estaban ellos dos, White y Flug, bailando un lento.....DEMASIADO pegados.
-¿Que se supone que están haciendo ustedes dos?-
-Bailando, obviamente~☆-
Una vena se mostró en mi sien, Flug me miraba aterrado por descubrirle en su horario que se supone...que tendría que estar intentando borrar esa COSA de mi vista.
-Je-jefesito...yo..-
-¡TE DIJE EXACTAMENTE QUE TIENES QUE CENTRARTE EN ELIMINARLO, NO EN BAILAR CON ÉL! - Grite semi transformado a la vez que había apartado a Flug de White, tomando al doctor del brazo con un agarre seguro.
-Lo..lo siento...le prometo que lo intentare...de verdad..- Su arrepentimiento en sus ojos que ahora mismo me miraban suplicantes y ,seguramente debajo de esa bolsa, acuosos, me hacian sentir algún tipo de sentimiento dentro mio al verle asi...suspirando y soltandole algo brusco.
-Vuelve a suceder una situación así y no creo salvarte la próxima-
-¿Y por qué tanto problema?~ ¿Acaso tu nunca bailaste o que? - ¿Este estúpido intenta intimidarme o algo? Pfft.
-¿Que yo nunca baile? Pff, tonterías, tus movimientos son los mas ridículos que e visto, ¡Nisiquiera lo haces con elegancia!
Dr. Flug :
No puedo entender todo esto...primero que mi jefecito no usa violencia conmigo y me libera...y segundo que empiecen una pelea de divas en frente mio por quien se mueve mejor.
-Em...podríamos solo volver a-
-¡Te lo demostrare!- Antes de que termine mi frase Black me tomo de cintura y mano, poniéndonos en una pose de baile como con White...solo que esta vez...estábamos mas que pegados...
Sin dejarme hablar o algo, el baile empezó, siendo mucho mas cercano pero tambien rápido a comparacion de White, nisiquiera podía seguir bien sus pasos, de vez en cuando me hacia dar vueltas, quedando asi mareado y sin poder caminar ya.
Después de una demostración de baile, terminó junto la musica, Black tan fresco como siempre, mientras que yo...tenia mi ropa mal puesta y mi cabeza dando vueltas.
Unos aplausos provenían de White, el cual tenia una enorme sonrisa, mientras que Black le miraba incrédulo y algo confundido.-Aah~ eso a sido excelente~, Deberías bailar con Flug mas seguido, hacen muy buena pareja de baile~ ♡- Me sentí algo alagado
por esas palabras...pareja, no suena tan mal...E-espera...n-no ese tipo...¡Ah que cosas pienso!-Bueno...Era obvio que el grandioso Black Hat podría hacer tan magníficos movimientos.- Ese orgullo típico de él se siente por todas partes.
-Jmm...de todas formas...por mas buena pareja que hagan..~- White se acerco hasta mi para jalarme de brazo y apegarme a su cuerpo, tomándome por la cintura con ambas manos rodeandome, mientras que yo tenia mi cara tapada por su pecho. Algo rojo por la cercanía, me aparte solo un poco de su ropa, para mirar hacia arriba y encontrar ahora una sonrisa mas desafiante por parte de White hacia Black.
-Yo no dejare que abuses de tanta pureza que tu ya no tienes~- Gire un poco la cabeza para ver hacia Black.....este estaba con el ceño totalmente fruncido, mostrando sus dientes afilados y teniendo algunas cosas oscuras saliendo de su espalda lentamente, mi cuerpo empezo a temblar y volví a esconderme en el pecho de mi acompañante.
Un suspiro se escucho unos segundos después...
-Flug, si no eliminas esta abominación con un máximo de 3 dias...es mejor que vayas empacando tus cosas, me daría asco tener un científico tan inútil- Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar todo ello, los nervios me apoderaron totalmente, nisiquiera llegue a escuchar cuando Black se retiro, dejándonos solos a mi y a White.
-Lo lamento...te metí en problemas ¿Verdad?- Asenti sin subir la mirada, tenia miedo...sabia que si bien me iba a echar...algo haría para dejarme marcado ese momento para toda mi vida...algo físico, muy probablemente.
-White...empecemos de una vez y dejemos de lado los juegos-.
*************
Aahhh!! esta nena ya tiene 15 años y se saco 10 en la prueba de la otra vez, muchísimas gracias a todos por su apoyo, son muy agradables lectores, aquí tienen el capitulo que esperaban y espero que lo hayan disfrutado ♡
ESTÁS LEYENDO
Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -
FanfictionHaciendo un nuevo rayo para su jefecito...termina ocurriendo algo inesperado. Creando algo...o alguien que seria de desagrado para Black...¿Y un amigo para Flug? (Dibujo hecho por mi)