°◇ {11} ◇°

4.2K 412 107
                                    

ÚLTIMO INTENTO

Black Hat :

Bien...solo es suerte Black...no es...más que..suer....A LA MIERDA LA SUERTE.

Ahora esta es mi última oportunidad por hoy..tengo que dar lo mejor de mi...o al menos una parte...jmm...¿Saben que tengo buena voz? bien, mejor que sea así idiotas.

Una serenata no vendría mal..pero tendre que ser mucho mas rápido que White..no vaya a ser que llegue antes..

Y esa fue la decisión.

Una vez que la mayoría fue a su habitación, me dirigí rápidamente a la de Flug...¿Era la primera al fondo verdad?...uh...si....mejor que lo sea.

Camine a paso rápido hasta ella, parandome justo al frente y suspirar profundamente para relajarme...bien Black..no es tan difícil..

Sin esperar más, me arrodille ante esa puerta, apoyando una mano en mi pecho y abriendo la boca para comenzar, pero cuando iba a salir un hilo de mi voz, la puerta se abrió, mostrando a.....

-..¿Ah? ¿Black?-

Mi cara se puso roja...pero de lo enfurecido que estaba en este momento.

-¡Maldita sea Demencia! ¿¡Donde mierda esta la habitación de Flug!?-

Me levante rápidamente en mi lugar, sacudiendome la ropa para estar de vuelta formal.

-¿Uh? Su habitación esta hacía la ultima puerta del otro pasillo..¿Acaso se te olvido?~-

Una risita salio de sus labios, mientras cerraba la puerta en frente mio para que en segundos empezara a escuchar algo de Rock en su interior.

Estupido Black, ¿Como se me puede olvidar justamente ahora?.
No deje que pase mas tiempo, corrí lo más rápido que pude hacía la habitación de Flug, pero cuando llegue....ya era demasiado tarde.

-¿White?..¿Que es lo que sucede?..-

Esa alimaña estaba ahí, en la misma posición que estaba yo hace unos minutos antes, evitando la pregunta de Flug directamente empezó a cantar, teniendo una voz igual de buena que la mia...claro, era mi clon.

Pasaron unos minutos hasta que termino, yo no quise más quedarme ahí viendo...toda la letra de la serenata era obviamente una declaración, y por mi parte...declaró la derrota con mi retirada.

Dr.Flug :

No entiendo nada...yo estaba totalmente tranquilo en mi habitación hasta que tocaron la puerta, y al salir..me encontre a White arrodillado frente mio, en una posición extraña y una flor en mano, siendo dirigida hacía mi.

Pregunte porque tal acto de su parte, pero no me respondió..sino que lo empeoró al comenzar una serenata de..amor supongo, la cual termino en unos varios minutos, en ese tiempo mi cara nunca cambio de lo confundido que estaba..y sigo estando.

-White...eh...es muy lindo de tu parte esto pero...jeje..-

No sabía explicarme, aún así White pareció entender, levantándose del suelo, para entregarme la flor y dejar un beso en mi frente, de alguna forma me sentí extraño, como si...me sintiera vacío con ese detalle...tal vez..

una vez que White se alejó, cerre la puerta y volvi a mi mesa...pero esta vez para pensar en algo....algo que me estaba comiendo la cabeza constantemente...¿Acaso mi corazón ya fue capturado?..y así toda la noche pase mirando fijamente a esa flor...cada vez me confundía más.

White - 3

Black - 1/2

 

Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora