Black Hat :
No sabría decir que hora era ya, 2..3 A.m? ni idea, mi cabeza daba vueltas tratando de pensar algo para llamarle la atención a Flug, pero simplemente..las ideas no venían, Agh...¿¡POR QUE EL MÁS TEMIBLE SER DEL MAL AHORA NO TENÍA NI UNA PUT# IDEA DE QUE HACER!?
Refunfuñando me dirigí a los pasillos para desquitarme, hablando y insultando conmigo mismo, hasta que decidí parar en un momento..algo percataron mis oídos...¿Un llanto?
Caminando cada vez me acercaba a esos extraños sollozos, hasta llegar a..la habitación de Flug.
No me sorprendía mucho, hubo otras ocasiones que le escuche llorar, pero nunca les preste atención ya que él me dijo que no me preocupara, y que no quería que me metiera en algo que no es de importancia.
Pero...eran obvio las razones por las que lloraba, ya sea porque algo no salió como lo deseaba, o porque yo le regañaba por haber hecho algo mal....pasandome de la mano.Pero..¿Y ahora que razón tiene para hacerlo?
Antes de seguir preguntandome, me acerque a la puerta de su habitación, apoyando la mejilla en esta para asi escuchar mejor, tratando de no hacer el mínimo ruido.
-...¿Por...que?..no se..si siquiera esta bien..¿De verdad tengo que elegir?...-
Mi sangre helo, acaso...¿Nos descubrió?, no es posible.. pero, si me quedaba escuchando tal vez sospecharia, asi que con algo de valor toque su puerta, abriendola un poco.
-¿Flug?.. -
Entrando y no escuchando más sollozos, mire hacía la cama, donde Flug estaba sentado y sin su bolsa puesta, refregandose los ojos rapidamente al verme y tratando de ponerse la bolsa lo más rápido que puede...ya que una de mis ordenes fue que no se saque su bolsa a menos que yo lo ordene..no quiero que otro ser que no sea yo vea lo que es totalmente mio sin excepciones.
-Quitatela.-
Antes que termine de colocarsela, se detuvo, bajando aquella bolsa en segundos, pero sus ojos ya no me miraban, estaba centrado en la bolsa con total de no mirarme a mi
Cerré la puerta tras mio mientras me aseguraba que nadie viniera, para despues acercarme a él y sentarme a su lado.
-Respondeme... ¿Que razón tuviste ahora para llorar?, hoy no vi que hicieras algo mal..o que yo te haya regañado por alguna cuestión de más.-
Él no respondió, se quedo quieto, teniendo aún lagrimas acumuladas en sus ojos y los labios fruncidos con total de no llorar más...también algo que no me había dado cuenta hasta ahora, su cara estaba colorada, sobre todo sus mejillas, ¿Que mierda le sucedía ahora?
Más confundido quede cuando me tomo por desprevenido, abrazandome fuertemente mientras escondía el rostro en mi pecho...cualquiera hubiera muerto al hacer eso sin mi permiso, pero Flug era la unica excepción.
-Lo..lo lamento jefecito..ensuciare su traje..-
Diciendo eso trato de alejarse dandose cuenta que sus lagrimas mojarian mi ropa, pero eso era lo de menos ahora, sin dejarle separarse le abrace aún más, apoyando el mentón en su cabello...el cual me encanta totalmente como él.
-No importa...pero lo que si lo hace, es que me expliques que te sucede.-
No respondió, solo se quedo quieto entre mis brazos, mientras sentía como su respiración se iba relajando cada vez más.
☆
Dr Flug :
Nose como llegamos a esta situación, pero no podía evitar sentirme confundido entre los sentimientos de antes y con estos nuevos, estaba tan feliz de estar tan juntos...y a la vez las preguntas de antes me atormentaban.
ESTÁS LEYENDO
Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -
FanfictionHaciendo un nuevo rayo para su jefecito...termina ocurriendo algo inesperado. Creando algo...o alguien que seria de desagrado para Black...¿Y un amigo para Flug? (Dibujo hecho por mi)