Black Hat :
No entiendo mis reacciones...primero quiero estar a solas con él con estúpidas excusas que ni yo entiendo...y después lo acorralo de tal forma que nuestros cuerpos están tan cercanos que casi no hay espacio.. agh.
Algo en mi retumbaba, era la primera vez que sentía algo asi, me ponía nervioso, y al mismo tiempo aliviado...¿Era por él?
No lo sabia, pero si sabia que su cuerpo temblaba bajo mio, su miedo se sentía, y tambien sus nervioso igual que los mios.
No se porque lo hice, pero algo dentro mio insistía en hacerlo
lleve una de mis manos a la parte inferior de su bolsa, retirandola lentamente hasta solo mostrar sus finos labios y mejillas sonrojadas, mi interior se movía mas, como si mi estómago diera vueltas, pero no de forma asqueada...totalmente lo contrario.
Decidí detenerme en ese instante y bajar la bolsa de inmediato, algo detrás mio me daba un mal presentimiento, como si alguien observará, la presencia de alguien.
Cuando deje de acorralar a Flug mire hacia atrás, encontrandome con.....
Nada, solo era mi oficina común y corriente, di un suspiro algo aliviado, aunque su voz interrumpió mi relajación.
-Am..jefesito..¿Le sucede algo?- Negué con la cabeza, estaba muy pensativo por todo, pero antes que empiecen mas las incomodidades, le di la espalda al científico.
-Vuelve a tu trabajo, y espero que termines pronto- Él se ve que solo se quedo callado y se dirigió a la puerta, cerrandola después.
Dr Flug :
Después de aquél encuentro con mi jefe y que haya sucedido lo que sucedió, me dirigí a mi habitación para tomar apuntes de algunas cosas para el proyecto y tambien a pensar en las sensaciones que tuve al estar tan cerca de él...
La noche había llegado, di un bostezo y me levante de mi silla, ya que había estado todo el dia dibujando prototipos y algunas mas cosas.
Fui hacia mi cama mientras me sacaba mi ropa hasta quedar solo en interior, era una forma mas cómoda de dormir la verdad, y no creo que sea el único que lo haga.
Abrí las sabanas y me acomode en la almohada, tapandome hasta las "orejas", si, ya estaba acostumbrado a dormir con la bolsa puesta, ya que cada vez que venia Black a despertarme por llegar tarde y me veía sin esta puesta, solo recibía regaños y de vez en cuando golpes en la cabeza, aunque estos ya fueron reduciendo con el tiempo hasta que me acostumbre.
apague la luz desde mi cama y solo me alumbraba la luz de la luna a través de mi ventana. cerre mis ojos y estaba muy decidido a dormir ahora mismo.
TOC TOC
Genial, tenia que ser genial.
-Cabeza de chorlito~- Demencia...¿Que rayos quiere a estas horas?No tuve otra que resongar y levantarme de mi cama de mala gana, caminando hasta la puerta y abriendola mientras miraba a cierta persona con venas en mi sien aunque no eran notables por la bolsa.
-Jiji~ Te intereumpi?~ Upsi~- Solo entro a mi habitación como si fuera la suya, no es la primera vez que alguien lo hace la verdad...
-¿Y en que se supone que puedo ayudarte?- Cerré la puerta y me senté en la cama, ella se había sentado en mi silla junto al escritorio.
-Quería hablar de...tus amores~- Mi cara se enrojecio de un momento a otro, era esperado de todas maneras, siempre tenia que hacer una broma con Black...y ahora que hay dos..
-¿No bromees Demencia..ademas, me vienes a molestar con eso ahora? ¿Por que no esperas hasta mañana?- Ella estaba mas fresca que nunca, y no se veía con ganas de retirarse asi que...ah...una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -
FanfictionHaciendo un nuevo rayo para su jefecito...termina ocurriendo algo inesperado. Creando algo...o alguien que seria de desagrado para Black...¿Y un amigo para Flug? (Dibujo hecho por mi)