Normal :
Como bien se dijo, White apenas despertó de su "adorable" sueño con cierta persona, vestido como siempre formal y elegante, se dirigió hacia la oficina de Black caminando por los pasillos.
El nombrado anteriormente ya estaba listo antes que el contrario, habiéndose quedado casi despierto toda la noche, pensando en varias ideas de como acercarse a Flug antes que White, y en este mismo instante estaba dando pasos de un lado a otro atrás de su escritorio, teniendo una mano bajo la barbilla de forma pensante, hasta que su concentración se rompió al escuchar alguien abrir la puerta sin avisar, haciendo que el de negro vuelva a su asiento para recibir al otro.
-Bien Black, ¿Para que me querías aquí? - White sin tardar mucho se sentó frente al jefe, teniendo un cruce de miradas con él.
-Veras...Yo...agh..nose bien...de estas cosas del "amor" y no entiendo muy bien como acercarme a Flug mediante...esas cosas.-
-En pocas palabras, necesitas mi ayuda para acercarte a Flug.- Una sonrisa orgullosa se formo en los labios de White al ver la expresión de Black, la cual fue ponerse algo rojo (de lo que ya estaba) y desviar la mirada con el ceño fruncido, sin querer aceptar tener que necesitar a su enemigo para esto.
-Si...tu eres un ser..eh.."amable" y Flug parece gustarle como le tratas.... ¿Cuál es el secreto?- Ambas manos de Black golpearon la mesa, parandose de su asiento y mirando fijamente a White, mostrando totalmente que alguien estaba muy nervioso por comenzar la batalla.
-Je...no es ningún secreto Sr.Black...solo necesitas...darle un poco mas de afecto a tu cientifico~- Este se para igual del asiento para mostrar algunos ejemplos de "enamorar" (escuchen chicas y chicos, les servirá (? okno)
-Bien...principal, si bien cada persona tiene su propia forma de tratarse...generalmente pueden llegar a acercarse a ellos mediante...-
-1 - Improvisación....si hay una situación que de alguna manera te le puedes acercar, ya sea ponerse a su lado...hablar de lo que mas les gusta...o comer juntos,etc, hay que aprovechar toda oportunidad que se presente para pasar a algo romántico, y....creo que esa parte si la sabes bien..¿Verdad Don Juan?~- De vuelta un sonrojo por parte de Black, haciendo señas de que siga su explicación de una vez.
-2 - Regalos, ¿Algo obvio no? A cualquiera le gusta que le regalen cosas si son de su agrado~ y Flug parece ser alguien fácil de gustos, Un peluche...Flores..ropa..seguramente todas esas cosas estarán bien para él...y te e dado una ayudita~☆- Black solo miraba fijamente a White, como si estuviera escribiendo en su propia mente toda ayuda que de el otro para poder al menos avanzar mas la relación con Flug.
-3 - Mi favorita~.....¡Serenatas!, Si bien esto no se aplica a personas que no puedan cantar bien (kien io?) Sabes muy bien que nosotros si podemos aplicarlo~ seguramente le encantaría que un Hat le cante una canción de Amor hacia su persona~ *El "maestro" se queda con brillos en los ojos imaginandose todas las canciones con sus letras para atraer a Flug, mientras que Black piensa en cualquier momento borrar esa forma de acercarse, aunque sin tener de otra solo acepta y lo anota en su mente.
-Bien bien...¿Asi que esas son tus ideas?, supongo que de alguna forma me le podre acercar con ellas...- Un chasquido de lengua se escucha del Sombrerero Blanco, en forma de negación mientras mueve la cabeza hacia los lados.
-No solo esas son formas de acercarse...hay otro tipo...y no hace falta que te las expliqué, aunque yo no soy tan atrevido para usarlas ¿Sabes? - Black se quedo pensando un poco a lo que se refería, captando a los segundos para que su cara se vuelva totalmente roja, y vuelva un poco a la normalidad después.
-Si...lo se..y eso ya va mas a mi estilo que el tuyo...- White sonriendo y suspirando, cerro los ojos y en unos segundos se transformo para ahora ser un Dr.Flug....pero con un sombrerito blanco sobre una esquina de su bolsa.
-Bien, muestrame lo que tienes...Jefecito~☆- Black miro fijamente a "Flug", suspirando y maldiciendo internamente a White por tal escena, pero sin dejar que pasen unos segundos más, se acerca a paso pesado al contrario y lo va acorralando hasta la pared, poniendo ambos brazos a cada lado de la cabeza del científico, quedando los cuerpos tan juntos pero no llegan a estar pegados (por simple asco de Black que tiene de acercarse a White) y como ultimo teniendo ambas caras totalmente cerca, quedando unos pocos centímetros de distancia.
-Flug...ah..nose que es lo que me viene sucediendo contigo..- Black mira a White como si debería seguir o no, mientras que el sombrerito~ solo le mira paciente, esperando que él siga.
-Hace tiempo...que quiero estar así contigo...y no dejar que nunca más escapes de mi lado... y tampoco que te acerques a nadie que no sea yo...Te deseo solo para mi. - Una mirada mas apasionada se reflejo en los ojos de Black, tomándose un poco mas enserio el papel al imaginarse la cara de Flug algo asustada, pero sabiendo que debajo de esa bolsa habría un notable sonrojo, solo dándole mas ganas de seguir con su confesión.
-Flug...quieras oh no...eres de mi propiedad, y ahora aún más teniendo mis sentimientos a tus pies...no lo voy a negar...desde que te vi tuve un presentimiento extraño...que nunca había sentido antes...y ahora lo entiendo...sabia que en algún futuro...algo en mi despertaria con descubrir lo que hoy es lo mas especial para mi...Flug..quiero que sepas...que...uh...yo- Antes de terminar de hablar, rápidamente White se volvió a transformar antes de que Black por simplemente dejarse llevar levante la bolsa del anterior Flug.
-Oh Sr.Black~♡ Que cosas dices~- Un sonrojo falso se mostró en White, posando la mano en la boca de Black alejandole un poco, mientras que el otro le queda viéndole confundido, dandose cuenta de lo que iba a hacer y de otra cosa también..
-Uhh~ Atrape a dos tortolitos~☆ - Una risita chillona se escuchó desde la puerta, la cual White había dejado abierta (aproposito)
No tardo mucho darse cuenta Black en la situación que estaba metido, subiendole los humos del enfado, empezando a gritarle a ambos, llegando a maldecir varias veces a White, y este solo se reía de su reacción, terminando por separarse ambos y que Demencia se largue de la oficina.
-Agh...listo, ya no te necesito aquí...puedes irte de una vez..- Aún un sonrojo se mostraba en las mejillas de Black, haciendo sonreir a White, mientras que este ya tenia la mano en la puerta para retirarse de una vez.
-Ya sabes Black...esto es un reto...ve tomandolo enserio. - Con solo eso cerro la puerta y salio de la oficina, dejando a un concentrado Black de vuelta a sus pensamientos, aunque ahora muchos mas claros que antes.
- ☆ -
Por otra parte, un confundido Flug estaba de la misma forma que Black, pero con la cabeza echa un lío más grande aun....igual que sus sentimientos.
-Ah...¿Por que pienso estas cosas?..White si es agradable y llega a ser cariñoso...pero..Black...uh... es... -Antes de decir algo, con solo nombrar a Black su cara se puso totalmente roja, ya no teniendo la bolsa puesta, y tapándose la cara con ambas manos de la vergüenza.
-Black...si solo...-Algunas pequeñas lagrimas caían en sus mejillas- Si solo...pudiera decirte...lo que de verdad siento...ahora mismo..-
Seguramente le sucedia algo muy parecido a alguien.
Encontrando sentimientos que nunca pensó tenerlos, y que ahora solo se desbordan de sus manos, tratando de callarlos pero simplemente....es tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
Black Hat x Dr Flug - ¿White Hat? -
FanfictionHaciendo un nuevo rayo para su jefecito...termina ocurriendo algo inesperado. Creando algo...o alguien que seria de desagrado para Black...¿Y un amigo para Flug? (Dibujo hecho por mi)