< Alison >Acababa de superar mi primera noche en la ciudad, desperté con una sensación de descanso que hacía mucho que no experimentaba, se sentía bien estar de vuelta, me alegré mucho por la reacción de Alexy al verme, estaba muy asustada de que hubiese llegado a olvidarme o simplemente no le importase mi retorno, pero no fue así.
Abrí la maleta y me dispuse a llenar de nuevo las estanterías con mis pertenencias, de repente alguien llamó a mi puerta.-Cariño, me acabo de encontrar esta caja en el sótano, échale un vistazo por si hay algo tuyo. -Dejó la caja al lado de mi cama.
-Gracias mamá, ahora lo miro. -Se despidió con la mano y salió de la habitación, me aproximé a la caja y la abrí, estaba repleta de libros de cuando era pequeña y algún que otro dibujo que hacía. -Definitivamente no tenía mucho talento. -Susurré sosteniendo una de mis obras de arte, volví a dejar el dibujo dentro y abrí uno de mis antiguos libros de historia, de su interior cayeron dos papeles, los agarré y al darles la vuelta esbocé una sonrisa al ver de que trataban, eran dos fotos que le hice a Armin pocas semanas antes de mudarme, aún recuerdo lo pesado que se puso para que las rompiese, así que decidí guardarlas aquí, estaba segura de que jamás miraría dentro.
Me quedé durante unos segundos observándolas con una sonrisa hasta que mi móvil sonó, dejé las fotos sobre la mesa y contesté.
< Conversación telefónica >
- ¿Diga?
- Alison, soy Alexy. -Una sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar su voz, ¿Todavía conservaba mi número?
- ¡Hola Alexy! Me alegra que me llames.
- Y a mí que respondas. -Compartimos una pequeña risa.
- Bueno ¿que querías? -Me senté en la cama.
- He quedado con Rosa para ir al centro comercial y he pensado que sería buena idea que vinieses con nosotros y la sorprendieras.
- ¡Me parece muy buena idea! -Exclamé con una sonrisa. - ¿A que hora habéis quedado?
- Después de comer, si quieres paso a por ti sobre las 5 y vamos a buscarla a su casa. -Los nervios comenzaron a invadir mi cuerpo de nuevo, tenía muchas ganas de ver a Rosa, pero las preguntas que se me formulaban en la mente antes de ver a Alexy volvían a surgir pero con ella.
- Pues perfecto.
- ¡Bien! Pues luego nos vemos, chaao.
-Chaaao.
< Fin de la conversación telefónica >
Dejé mi móvil al lado de las fotos y seguí colocando lo que quedaba en la caja, al acabar la bajé al comedor y la puse al lado del sofá.
-Alison, pon la mesa por favor que vamos a comer dentro de poco. -Me ordenó mi padre con una sonrisa. -No te preocupes por las cajas vacías, luego iré a tirarlas.
ESTÁS LEYENDO
Déjame recordarte como solías ser [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]
Fanfiction~ ¿Qué harías si al reencontrarte con tu mejor amigo descubrieras que ha cambiado su consola por un paquete de cigarros? ~ Alexy, Armin y Alison eran amigos inseparables, pero debido a una oferta de trabajo que le ofrecen al padre de la chica, se v...