¿Una noche juntos?

3.1K 236 218
                                    

< Alison >

Tuve que repetir el vídeo varias veces para poder asimilar lo que mis ojos estaban visualizando. Conocía a Viktor des de hace varios años y jamás se mostró agresivo por nada, esto era algo totalmente nuevo y doloroso para mí, siempre fue una persona muy alegre y extrovertida, no tenía problemas con nadie ni nada y en situaciones complicadas adoptaba una actitud totalmente positiva. ¿Como pudo mentirme de esta manera? Y todo para hacerme creer lo peor de Armin, y yo como una estúpida... lo creí.

Esta claro que nunca acabas de conocer a una persona, por más que estés a su lado año tras año, siempre te sorprenderán. Hay facetas que nos obligamos a ocultar solo para no dañar a los demás, pero esto era demasiado. Viktor es mala persona y me duele haberme dado cuenta tan tarde, debo hablar con Armin.

Esa noche me fui a dormir con un insoportable nudo en el estómago y la mañana siguiente tampoco fue de lo mejor, me notaba cansada y decepcionada. Decidí despedirme de mis padres lo más rápido posible y emprender el camino hacia el instituto. Espero que esta excursión me haga desconectar de la asquerosa faceta de Viktor.
Nada más llegar pude ver como todos ya estaban subiendo al autobús mientras la señora Shermansky pasaba lista. Me apuré y me coloqué al lado de Rosa, la cual me dedicó una agradable sonrisa al verme, por mi parte me notaba nerviosa e inquieta, no podía dejar de mirar alrededor en busca de Armin. ¿Donde se había metido?

-¿Alison, estás bien? -Rosa pareció darse cuenta de mi inquietud. Forcé una sonrisa y le respondí.

-Sí, no te preocupes. -Gracias a mi actuación se relajó y subimos al autobús. Coloqué la maleta bajo el asiento y me puse al lado de la ventana, a través de ella tampoco podía divisar a Alexy por ningún lado. -¿Sabes donde está Alexy? -Rosa me miró pensativa y se encogió de hombros.

-Ni idea, supongo que de camino. -Compartimos un silencio. -¿Por que lo preguntas?

-Necesito hablar con Armin. -Rosa rodó los ojos.

-Deja a Armin, es un estúpido. 

-No lo entiendes, él no pegó a Viktor.

-¿Que quieres decir? -En ese momento escuchamos la chillona voz de la directora y miramos por la ventana, se encontraba estrujando un papel enfurecida mientras hablaba con Castiel, el cual iba acompañado de... ¿Un perro?

-No puedo creer que no me dejéis llevar a Demonio, en esta clase ya habitan toda clase de animales y no le ves inconveniente. -Castiel parecía más enfadado de lo normal.

-¡Lo dejé claro en la autorización! ¡Nada de animales!

-Lo que usted diga... Esto es vergonzoso. -Dio media vuelta dejando a la directora con la palabra en la boca. A lo lejos pude reconocer a dos figuras familiares y una sonrisa iluminó mi rostro. Armin y Alexy se disculparon con la señora Shermansky y subieron al autobús riéndose, me levanté y examiné a Armin.

-Armin, ¿Podemos habl... -Antes de que pudiese terminar se colocó unos auriculares y caminó hacia el fondo con la mirada perdida, Alexy me dedicó una media sonrisa y siguió a su hermano. ¿Pero que les pasa? Me senté confusa y apoyé la cabeza en la ventana. Pocos minutos después subió Castiel y tampoco me dirigió la mirada. Esto empezaba a ser muy extraño. Ámber pasó por mi lado seguida de su ejercito de secuaces y me lanzó una mirada burlona, algo me decía que esta noche iba a ser un infierno.

Esperaba distraerme durante el camino hablando con Rosa, pero para mi mala suerte, a los pocos minutos se había dormido en mi brazo, por lo tanto tuve que forzarme a hacer lo mismo, gracias a eso el trayecto se me hizo bastante corto. Una vez llegamos al pueblo en el que íbamos a pasar los siguientes 2 días desperté a Rosa y bajamos del autobús. Intenté cruzar la mirada con Armin un par de veces, pero no había manera, estaba totalmente disperso del exterior. 

Déjame recordarte como solías ser [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora