Errores y arrepentimientos

2.4K 221 128
                                    


< Armin >

Mis ojos estaban clavados en la espalda de Alison, ni siquiera podía prestar atención al examen final que tenía en frente, examen que decidiría mi futuro. Había pasado una semana des de la cena, Castiel no pudo acceder a las cámaras de seguridad hasta hoy, ya que era cuando las revisaban. Estaba impaciente por tener ese vídeo entre mis manos, Alison no me había dirigido la palabra des de entonces, ansiaba poder mostrarle las imágenes y contemplar de primera mano como la falsa fachada de Viktor se venía abajo. Pero por ahora, eso debe esperar, al menos hasta que acabe este examen.

-¡Tiempo! ¡Soltad los bolígrafos! -Anunció la señora Delanay, todos dejamos caer los bolígrafos sobre la mesa y la clase se llenó de algún que otro suspiro angustiado, Nathaniel no dejó de escribir a pesar de las amenazas de la profesora. -Señor Nathaniel, he dicho que soltéis los bolígrafos, no lo pienso repetir. -El rubio hacía oídos sordos y cada vez escribía más rápido, Castiel me lanzó una mirada de ''¿Pero que hace este tío?'' Yo simplemente me encogí de hombros y continué contemplando la escena, la profesora dio un manotazo en la mesa del delegado y éste se sobresaltó mostrando una mirada asesina, levantó el bolígrafo y comenzó a apuntar a toda la clase.

-¡DEJADME TERMINAR O OS DISPARO A TODOS!

-Oh no, ya empieza otra vez... -Susurró Iris colocándose una mano en la frente, a menudo en los exámenes finales Nathaniel perdía los papeles, era algo a lo que ya estábamos acostumbrados.

-Le doy 5 segundos. -La señora Delanay comenzó a contar y Nathaniel acabó de rellenar unas últimas palabras, pero antes de poder despegar el boli del examen, la profesora se lo arrebató de las manos. -Id pasando los exámenes hacia adelante en orden, por favor. Pude notar como por unos segundos el delegado intentó atravesarla con la mirada. Castiel me hizo un gesto con la cabeza indicándome que era momento de hablar con Alison, pero al intentar levantarnos, la directora entró en el aula.

-Disculpe señora Delanay. -Hizo una pequeña reverencia. -Prestadme atención unos segundos chicos. -Castiel puso los ojos en blanco y nos volvimos a dejar caer sobre la silla. -Como ya sabréis, este es vuestro último examen y... -Antes de que pudiese terminar la frase algunos alumnos se levantaron y comenzaron a aplaudir emocionados, Castiel mostró una sonrisa burlona y sin levantarse les acompañó aplaudiendo con ellos. -¡SILENCIO! -Todos se callaron y volvieron a sentarse. -Gracias, como iba diciendo... Este es vuestro último examen y la semana que viene tendréis la excursión de fin de curso, sé que os dije que os dejaría elegir a vuestros compañeros de habitación pero... -Dirigió una mirada interrogante a la señora Delanay y esta asintió queriendo decir que continuase hablando sin miedo. -Hemos pensado que sería mejor que lo eligiésemos los profesores, y eso hemos hecho. -Se comenzaron a levantar un montón de murmullos enrabiados y mi hermano se levantó de la silla de un salto.

-¿¡Como dice!? ¡No nos puede hacer eso! ¡Era la única oportunidad que tenía de dormir con Kentin! -El militar se giró hacia él aterrorizado y negó con las manos.

-¡En tus sueños! -Exclamó totalmente avergonzado. Alexy se sentó decepcionado y la directora sacó un papel de su carpeta.

-Prestad atención porque solo anunciaré los grupos una vez y no se puede cambiar de compañero, ¿Entendido? Como me entere de que alguno intenta hacer una jugarreta para cambiar os juro que... 

-¡Cállese ya y anuncie los grupos! -Exclamó Castiel abriendo los brazos enfurecido. La directora le dedicó una mirada amenazante y sacó un bolígrafo.

-Solo por decir eso, su grupo si que tendrá un cambio, compartirá habitación con Nathaniel.

-¡QUÉ! -Tanto mi amigo como Nath se levantaron de sus asientos.

Déjame recordarte como solías ser [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora