¡Hola a todoooooos! Espero que haya alguien que aún tenga este fanfic en su biblioteca porque de lo contrario habré escrito este apartado para nada.
Este es el comunicado que debería haber hecho cuando llegamos a los 30k, pero bueno. Aquí estoy, un poco tarde, lo sé, pero estoy.
Bueno, antes de nada quiero aclararos la respuesta a la pregunta del título.
Y es que... (insertar redoble de tambor) No voy a borrarlo. Al menos no todavía, pero eso no significa que vaya a quedarse demasiado tiempo. Y cuando desaparezca, no lo hará del todo.
Os voy a explicar con más detalle, ya que ahora deberéis tener una cara de WTF NO ENTIENDO NI MIERDA muy justificada.
Hace unos meses avisé de que iba a reescribir este fanfic. Y lo intenté, de verdad que lo intenté, pero no pude avanzar más allá del primer capítulo. DRCSS lo escribí hace unos años, y por aquel entonces pensé que lo que estaba escribiendo estaba bien, pero no, no lo estaba. No es que me arrepienta de haber escrito este Fanfic, al contrario. Me encanta la historia (o al menos la mayor parte), el verdadero problema son las personalidades de ciertos personajes y algún que otro comentario por parte de Armin o Alison que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza. Armin tiene varios comportamientos machistas que no me han molado ni un pelo, y Alison es una llorica indefensa que tiene una personalidad prácticamente vacía.
Al principio me agobié muchísimo y en un arrebato de ira pensé en borrar el fanfic y olvidarme, ya que nada de lo que salía en él me identificaba. Pero luego pensé en vosotros y en el lado positivo que podía sacarle a esto porque, repito, la historia me gusta, el problema son los personajes mal formados.
Entonces se me ocurrió una idea que quizá no le gusta a todo el mundo, pero sí a mí, y creo que eso es lo más importante. Mi idea es reescribir la historia, pero no como un fanfic, sino una novela juvenil con personajes nuevos, escenas nuevas y todo escrito desde 0. Los nombres de los personajes cambiarían, ya que no tendría nada que ver con CDM y se trataría de una novela, pero eso no significa que no os vaya a gustar. Al fin y al cabo, la sinopsis sería muy parecida. La historia trataría sobre lo mismo, solo que me encargaría de arreglar esos fallos que tanto me han molestado y le daría mucha más vida.
Pienso que es muy importante darte cuenta de tus propios errores y querer ponerles remedio, y más si se trata de un fanfic que (al menos para mí) contiene una relación tóxica y dañina que podría daros una idea equivocada de lo que es el amor.
No sé cuánto tiempo más permanecerá este fanfic en la plataforma, por ahora no tengo pensado borrarlo, pero seguramente lo haré cuando empiece a subir los capítulos de la historia nueva. De todas formas, os mantendré informados a través de mi Instagram. Podéis seguirme si no lo hacéis, os apareceré como ursi98
Os estaría muy agradecida si me entendierais y le dierais una oportunidad a la nueva historia cuando la publique. Mi escritura ha mejorado muchísimo, estoy segura de que podré crear unos personajes con un mayor trasfondo y una historia mejor hilada.
Por último quiero dar las gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí. Jamás olvidaré todo el apoyo que me habéis dado a lo largo de los años. Muchas gracias.
Nos vemos pronto. ¡Os mando un beso enorme!
ESTÁS LEYENDO
Déjame recordarte como solías ser [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]
Fanfic~ ¿Qué harías si al reencontrarte con tu mejor amigo descubrieras que ha cambiado su consola por un paquete de cigarros? ~ Alexy, Armin y Alison eran amigos inseparables, pero debido a una oferta de trabajo que le ofrecen al padre de la chica, se v...