< Alison >Las semanas fueron transcurriendo con normalidad hasta que por fin llegó el día de mi cumpleaños. Yo nunca he sido de organizar fiestas, así que como Rosa se puso muy pesada, dejé que organizara todo, según ella va a ser ''el mejor cumpleaños de mi vida.'' Si me soy sincera, puede que si lo sea, pero no porque vaya a tener una cantidad ilimitada de regalos o porque me prepare la mejor fiesta del mundo, sino porque será la primera vez des de hace mucho que vuelvo a celebrarlo todo con las personas que más quiero. El simple echo de estar con ellos, lo hará inolvidable.
Los padres de Rosa se iban de viaje justamente el fin de semana de mi cumpleaños, por lo tanto quiso organizarlo todo en su casa. Dice que me tiene preparada una sorpresa en la que han colaborado todos, tengo muchos nervios por saber que es, me sabe mal que se tomen tantas molestias por mis 19, para mí es una edad como cualquier otra, no se a que viene que le den más valor a unas edades que a otras, en realidad, todas son importantes a su manera. Por otro lado, estas semanas Armin ha estado más tranquilo de lo normal, sonreía más y hasta le veía fumar menos, no me quiero hacer ilusiones, de todas formas ya me dijo que no podía cambiar, pero me alegra que ahora esté más feliz, o al menos lo parezca.
Me encontraba preparando una pequeña maleta que me iba a llevar para pasar la noche cuando mi madre entró a mi cuarto alzando dos pijamas.
-¿Cual te vas a llevar? ¿El de gatitos o el de perritos?
-¡Mamá! -Corrí hacia ella y se los arrebaté de las manos. -¿No hay otros? Me da vergüenza...
-Pero cariño, siempre te pones estos. -Suspiré y contemplé las dos prendas.
-Bah, da igual, llevaré el de gatos. -Dormiría con Rosa, así que con un poco de suerte nadie vería mi maravilloso pijama azul con un dibujo de dos gatitos abrazados. Lo coloqué en la maleta y seguí rondando por el cuarto en busca de la ropa que me pondría al siguiente día, mi madre permanecía en la puerta observándome con una sonrisa. -¿Pasa algo?
-Nada, es solo que mi niña se hace mayor. -Me sonrojé y desvié la mirada. -Aún recuerdo cuando Alexy, Armin y tú os bañabais juntos en la bañera, a menudo te escapabas y salías corriendo desnuda por el pasillo.
-¡MAMÁ! -La empujé intentando echarla de la habitación.
-Me pregunto si debería recordárselo a los gemelos... Sería divertido ¿verdad? -Dejó escapar una carcajada.
-Ni se te ocurra, fuera. -Cerré la puerta detrás de mí y miré al techo avergonzada, todavía escuchaba a mi madre al otro lado riéndose, no pude evitarlo y acabé esbozando una sonrisa. ¿Como podían bañarnos juntos? Teníamos 4 años pero... Es vergonzoso recordarlo ahora... Apreté los labios intentando contener mi sonrojo y seguí preparando la maleta. De pronto mi móvil comenzó a sonar y contesté.
-¿Diga?
-Alison, soy Rosa. ¿Te queda mucho para venir? -Podía escuchar música de fondo. Miré mi muñeca y me sorprendí al ver que era tardísimo.
-Esto... Dame cinco minutos. -Salté por encima de la cama y metí a empujones lo que me quedaba dentro de la maleta.
-¡Vale! Es que ya estamos todos aquí.
-Sisi, en seguida voy.
-Okay. ¡Bye!
Corté la llamada y aceleré el paso hasta llegar al baño para peinarme a toda velocidad. ¿Por que siempre llegaba tarde a las cosas importantes? Agarré mi pequeña maleta y bajé las escaleras, de golpe noté un fuerte flash en mi cara y me cubrí con la mano.
-¡Tu primera foto con 19! -Exclamó mi madre sujetando una cámara, rodé los ojos y dejé la maleta en el suelo.
-Podrías haberme avisado. -Le reproché cruzándome de brazos, se aproximó a mí y me abarazó con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Déjame recordarte como solías ser [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]
Fanfiction~ ¿Qué harías si al reencontrarte con tu mejor amigo descubrieras que ha cambiado su consola por un paquete de cigarros? ~ Alexy, Armin y Alison eran amigos inseparables, pero debido a una oferta de trabajo que le ofrecen al padre de la chica, se v...