< Alison >Ya habían pasado unas semanas desde mi pequeña pelea en el bar, pero Laeti parecía no rendirse conmigo, después de aquello, Armin dejó de hablar con ella, la chica tuvo que refugiarse en el grupito de Amber y sus odiosas secuaces, las cuales la aceptaron encantadas, ahora en vez de aguantar a tres arpías en clase, teníamos que aguantar a cuatro y eso sin contar con que me habían proclamado como rival, a diario buscaban la más mínima oportunidad para dejarme en ridículo o propinarme algún que otro empujón, era insoportable, pero ya lo había tomado como una rutina. En cuanto a Armin, no he hablado mucho con él desde lo del bar, rara vez asistía a clase, y cuando se dignaba a hacerlo, se pasaba las horas con Castiel o directamente lo perdía de vista en los cambios de aula, los únicos contactos que hemos tenido han sido alguna que otra mirada y conversaciones esporádicas, pensé que después de mi invitación nocturna a casa, nuestra relación habría evolucionado, pero por lo visto sigue manteniendo esa coraza fría e insensible, esto va a costar más de lo que imaginaba.
-Alison, no te duermas. -Susurró Rosa propinándome un leve codazo para que me enderezase, había olvidado que estábamos en clase, las clases de historia eran tan aburridas que podía permanecer sumergida en mis pensamientos durante horas.
-Si, si... -Me enderecé lentamente con los ojos entornados y apoyé el peso de mi cabeza sobre la palma de la mano. Comencé a contemplar al resto de mis compañeros, los cuales lucían igual de aburridos que yo, Castiel había colocado el libro abierto sobre su mesa de tal manera que le tapaba todo el rostro, de esa forma podía dormir sin que el profesor se enterase, Alexy era menos disimulado, directamente estaba abrazado a la mesa con los ojos cerrados, típico de él, volteé disimuladamente para ver que hacía Armin, pero justo en ese momento estaba mirando para mi dirección, nuestras miradas se habían encontrado pero su expresión no cambió, puede que esté en su mundo, moví la mano para llamar su atención pero permanecía inmóvil, desistí y volví a centrar mi vista al frente, de pronto llamaron a la puerta.
-Disculpe señor Farrés, pero debo transmitir un comunicado. -La directora Shermansky se incorporó frente a la clase mostrando una cálida sonrisa. -Atención alumnos, como todos sabréis, dentro de poco tendrá lugar el baile de Navidad y necesitamos voluntarios para lo típico: Luces, decoración, comida etc. No estáis obligados a participar, pero nos sería de gran ayuda vuestra colaboración. -Un murmullo inundó la clase y varias personas levantaron la mano para ofrecerse como voluntarios.
-¿Que baile? ¿De que habla? -Pregunté a Rosa confundida, que yo recuerde nunca se había celebrado dicho baile, aunque supongo que en estos siete años habrían cambiado muchas cosas.
-Es una celebración que incorporó el equipo directivo hace tres años, es divertido, no te preocupes. -Afirmó con seguridad.
-Ah bueno. -Dejé escapar un breve suspiro de alivio, pensé que sería algo peor.
-Aunque... -Rosa rodó los ojos y su expresión cambió por una mirada pícara. -Espero que tengas alguna persona guapa en mente, ya que hay que asistir por parejas. -Los ojos casi se me salen de las cuencas, ¿Por parejas? ¿Como si esto fuese una película americana? Me niego, nunca se me han dado bien esas cosas y ni siquiera he tenido tiempo para fijarme en alguien, esto es estúpido.
-¿Estás de broma, verdad? -Puse los ojos en blanco.
-Oh vamos ¡No es tan malo!
-No lo es para ti, tú irás con Leigh, ¿Yo que hago? -Me crucé de brazos indignada y Rosa me abrazó con una sonrisa.
-Tranquila, queda una semana para el baile, nunca sabes cuando aparecerá tu príncipe azul. -Me soltó y centró su atención en la directora. Príncipe azul... ni que eso existiese. Rodé los ojos y seguí escuchando a la señora Shermansky.
ESTÁS LEYENDO
Déjame recordarte como solías ser [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]
Fanfic~ ¿Qué harías si al reencontrarte con tu mejor amigo descubrieras que ha cambiado su consola por un paquete de cigarros? ~ Alexy, Armin y Alison eran amigos inseparables, pero debido a una oferta de trabajo que le ofrecen al padre de la chica, se v...