Capítulo final: Desde siempre y para siempre.

4.1K 351 388
                                    


< Alison >

Me coloqué los tacones y di una vuelta en frente del espejo, llevaba puesto un vestido azul cielo hasta los pies de espalda descubierta que me hacía una figura espectacular, era el vestido perfecto para la ocasión, hoy por fin nos graduaríamos del Sweet Amoris. Aunque no haya pasado toda mi adolescencia aquí, me daba mucha tristeza tener que despedirme.

-Estás espectacular. 

-Gracias mamá. -Mi madre se acercó a mí y colocó una pequeña pinza dorada en mi cabello.

-¿Vas a llorar? 

-¿Como no voy a hacerlo? Mi niña es toda una mujercita... 

-Mamá... -Me aproximé a ella y la abracé intentando aguantar mis lágrimas.

-Bueno, basta de cursilerias. -Mi madre se secó las lágrimas y mostró una gran sonrisa. -Será mejor que bajes, Armin te espera.

-Tienes razón. -Agarré un pequeño bolso y bajamos las escaleras, en la entrada se encontraba mi padre y mi novio vestido con un traje negro y una camisa blanca con corbata, se había peinado el cabello hacia atrás dejando a la luz sus hermosos ojos azules. Al verme los dos quedaron de piedra.

-Estás preciosa cariño. -Dijo mi padre acariciando mi mejilla con una gran sonrisa.

-Gracias papá. -Le di un pequeño abrazo y me aproximé a Armin.

-¿Hola? -Chasqueé los dedos en frente de sus ojos para hacerle reaccionar.

-Perdón, es que estás... increíble. -Entrelacé mis dedos con los suyos y le di un suave beso en los labios. 

¡CLICK!

-¡Mamá! -Le arrebaté la cámara de las manos y esta se puso a silbar en un intento por disimular.

-Vamos, el coche está en la puerta. -Intervino mi padre colocando su mano sobre el hombro de Armin.

-------------------------------------------------------

-¡Alison Briggs! -La gente comenzó a aplaudir y subí al escenario para reunirme con mis compañeros bajo la mirada de cientos de padres, alumnos y profesores.

-Y por último... ¡Los gemelos Helliwell! -Alexy se levantó de su asiento de un salto y comenzó a lanzar besos a todos los presentes, Armin negó con la cabeza contemplando a su hermano y subió al escenario con una sonrisa. 

-¡Un fuerte aplauso para los graduados! -La directora comenzó a aplaudir junto a los presentes y acto seguido se dirigió hacia nosotros. -¿Alguien quiere decir algunas palabras? -Comenzamos a mirarnos entre nosotros avergonzados, ni siquiera Nathaniel se atrevía a dar el paso. Armin suspiró y tomó el micrófono.

-¿Pero que haces? -Susurré agarrándole de la manga, me dedicó una alegre sonrisa y acarició mi cabeza con ternura.

-Confía en mí. -Le dejé ir y se colocó al frente. -Bueno, primero de todo, gracias a todos por venir. Sé que muchos estaréis pensando ''¿Y este quien es?'', bien, me presento; Me llamo Armin Helliwell y soy el peor alumno que ha tenido Sweet Amoris. -Algunas risas se comenzaron a oír entre el público y nuestros amigos. -He estado toda mi vida en este instituto y los profesores han acabado hartos de mí, he sido una persona que fumaba dentro del recinto escolar, me metía en problemas a cada segundo, faltaba cuando me daba la gana y un largo etc. Como podéis ver, he sido un simple alumno problemático, pero hoy tengo un mensaje para vosotros, sobretodo los chicos que van a entrar a primer año. -Me dedicó una media sonrisa y volvió a dirigirse al público. -Una vez empecéis esta nueva etapa, os vendrán miles de problemas distintos, acabaréis viviendo situaciones completamente nuevas que os harán frustraros más de una, dos y hasta tres veces. Os notareis más sensibles de lo que erais antes, puede que algunas personas os traicionen u os abandonen sin motivo... ''¿Por qué soy tan desgraciado? ¿Por qué no le caigo bien a esta persona? ¿Por qué me siento tan solo?'' Estas son preguntas que se os pasarán por la cabeza muy a menudo, y cuando eso ocurra quiero que recordéis esto: Siempre habrá alguien a vuestro lado para apoyaros, ya sea un vecino, un profesor, un padre o madre, un hermano... una amiga de la infancia...  Puede que a simple vista no los veas, cuando te sientes mal tiendes a olvidar lo que tienes alrededor y encerrarte en una burbuja de ''solo yo''. Y eso es algo horrible, tenéis que patear esa burbuja y abrazar a las personas que os quieren, no dejéis que las lágrimas no os dejen ver a vuestros seres queridos. La adolescencia es una etapa muy complicada, se necesitan agallas para soportar ciertos momentos, personas, decisiones... Pero se puede hacer, yo sé que podéis, así que entrad con la cabeza en alto y sobretodo sed vosotros mismos, con vuestros defectos y vuestras virtudes. Estoy seguro de que las personas más importantes de vuestra vida las conoceréis detrás de estas puertas, no seáis tan tontos como yo y valoradlas des del principio, os ahorraréis muchos malos tragos... Gracias por escucharme. -Le devolvió el micrófono a la señora Shermansky y todos comenzaron a aplaudir y silbar con fuerza, Armin se dirigió hacia mí y me plantó un ansioso beso en los labios, era como si se lo hubiese estado aguantando durante todo el discurso, se separó de mí unos centímetros y me acarició la mejilla. -Te amo, Alison.

Déjame recordarte como solías ser [Fanfic CDM] [Armin x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora