Salí a dar un paseo. Estaba en Canadá y debía disfrutarlo.
Me coloqué los auriculares mienttas veía alguna de las fotos que tenía en mi galeria con shawn. Se veían tan lindas.
No pude evitar llorar al verlas, no recordaba ninguno de esos bellos momentos.
Al parecer habíamos estudiado juntos ya que tenemos fotos en la escuela.
Escucho a lo lejos que alguien grita mi nombre. Me quité los auriculares y giré rapidamente. Lo que vieron mis ojos era algo hermoso, algo increible.
Tenía a Shawn Mendes corriendo hacia mí. No pude evitar llorar aún más. Esto no podia estar pasando.
Me quede parada totalmente congelada, sin saber como reaccionar. Frente a mi estaba la persona más hermosa del mundo. Aquella persona que quise conocer durante muchos años
Estaba llorando terriblemente pensando en cuanto esperé este instante.
— Hey ____! No sabes cuanto te extrañe, honey.
<<¿honey?, ¿me dijo honey? NO ME JODAN>>
Me abrazo tan fuerte. Muy fuerte. Yo nisiquiera podía reaccionar, sólo sentía lagrimas caer sobre mis mejillas.
— ¿No me extrañaste, bebé —dijo haciendo un pequeño puchero, se veía tan tierno.
Reaccioné y sequé las lágrimas de mis ojos. Me lancé a abrazarlo muy fuerte.
— ¡Claro que te extrañé Shawn! Te amo mucho en serio — y nuevamente las lagrimas salieron de mis ojos — Te amo, te amo mucho. Eres mi vida...eres todo para mí. Te amo, te amo, te amo — empecé a decirle muchas veces la misma frase repartiendo besos por toda su cara y cuello.
— Hey, ok. Creo que ya entendi que me extrañast...—no lo deje terminar y me lancé a abarazarlo nuevamente. Tenía planeado estar asi por el resto de mi vida.
— Tamo Shawn jamás, JAMÁS me cansare de decirtelo ¿ok?, dime por favor que pasaremos todo el dia juntos abrazandomos ¿sí?.
—Lo de juntos sí — respondió — abrazados quisiera, pero tengo otros planes.
— ¿Cuáles? — pregunté separandome de él lentamente y secando mis lágrimas con las palmas de mi mano.
— Decirte que te amo toooodo el dia, y llevarte a tomar un helado al parque ¿que dices?.
<<Oh no aquí vienen de nuevo, ¡hola lágrimas!>>
— claro que si, claro que si, todo lo que quieras — sorbí mi nariz.
— Hey pero ya no llores, me duele verte asi.
— No ..pue..do ..evitarlo — dije tratando de calmar mi llanto. Esto era lo mejor que me pasaría en mi puta vida.
— Me recuerdas mucho a las fans emocionadas que me encontraba en el tour.
— Es que yo..ss..soy tu fan shawn, te amo demasiado —dije abrazandolo por la cintura y pegando el lado izquierdo de mi cabeza a su pecho.
Su aroma... oh maldita sea, su aroma era tan delicioso.
— No te recordaba tan sentimental ____.
<<vieron eso? Dijo mi nombre>>
— ¡Tú me pones así!. Ahora sí, ¿vamos al parque? — dije sorbiendo mi nariz y dejando de lado mi modo fangirl.
— Claro mi amor, vamos.
<< Dios. SOY SU AMOR>>
De pronto sentí como sus dedos se entrelazaron a los míos cogiendo así mi mano.
Sentía el mundo parar al momento que hizo eso, todo paró dentro mío. Mediante esa accion podia causar tantas sensaciones en mi. Durante años soñé con esto, pense que solo serian parte de mi fantasia, pero aqui estoy de la mano con Shawn Mendes camino a un parque.
— Ya extrañaba caminar agarrados de la mano — dijo con una enorme y sincera sonrisa, sin duda es perfecto — te amo ____-
<<ok no te desmayes, no te alteres, no te aloques, no llores, no grites, no ahora porfavor, NO AHORA ________>>
— No sabes lo mucho que extrañaba tambien esto yo, en realidad extrañaba todo de ti.
Era primera vez que lo veía pero tendría que fingir para no levantar sospechas.
¿En serio todo esto está siendo real?
ESTÁS LEYENDO
11:11 {Shawn Mendes Y tú}
Fanfiction11:11 || Cuando el reloj marco las once horas con once minutos fue suficiente para ayudarle a cumplir uno de sus mas grandes y locos deseos.