Capitulo 8

1.6K 95 36
                                    

Después de una gran noche en Brasil, nos íbamos de camino a Argentina, siempre quise conocer este país y hoy era mi oportunidad.

En todo el camino Shawn no paro de darme besos lo que me hacia sentir un poco extraña.

Hace tan solo una semana el era mi ídolo al cual estaba esperando conocer.

(...)

Al fin habíamos llegado a Buenos aires. Al bajar del avión, y pasar por migraciones vimos a cientos y cientos de fans.

Shawn se acerco y pude notar que a diferencia de Brasil, aquí las fans eran mas sentimentales ya que casi todas lloraban y también decían mucha groserías,  lo que me causaba mucha gracia ya que Shawn no entendia nada.

— ¡Hey! ____ podés sacarte fotos con nosotras pleasee!!?

—Claro chicas ya voy.

Me tomé fotos con las fans mientras algunas me hacían algunas preguntas de Shawn y hacíamos algunas bromas.

—____ sos bellisima! Te re amo — dijo una de ellas

—sii te amamos — grito otra

—Yo también las amo son las mejores — dije sonriendo —Shawn las quiere muchísimo.

—El es muy lindo — me dijo una de ellas

—¡¡¡TE AMO BOLUDO!! — gritó una chica de ojos claros

Shawn volteo con una sonrisa preciosa y dijo tambien te amo.

Me sorprendió que haya tomado muy bien las lecciones de español que le di en el avión.

Al escuchar a Shawn decir eso y en español todas gritaron como locas y se emocionaron, lo que asustó a Shawn un poco, el no estaba acostumbrado a la sangre latina.

Los amo!!grito Shawn lo que causo mas emoción en las fans

Subimos al auto que noa esperaba para llevarnos al hotel.

Ya estando ahí me di cuenta de que esta vez Shawn y yo no estábamos en cuartos separados, si no que dormiriamos en la misma habitación y en la misma cama.

— Así que dormiremos juntos — dije colocando mis cosas en la habitación

—Así es bonita, tenemos tooda la noche para decidir que haremos juntos.

—Suena interesante— Sonreí pícara

—Si que lo sera — tiro de mi cintura para besarme — ya quiero que oscurezca.

— Ahora debes descansar — dije pasando mis manos por su cabello

— Quiero pasear con los chicos y contigo.

— ¡Pero tenemos toda la mañana para pasear! — proteste —  Necesitas energías para tu concierto

— y para las argentinas

Ambos reímos y le di un golpe juguetón en el hombro.

— ¿Qué puedo decir en el concierto _____?...algo en español...

— mmm tu solo di: ¡Los amo boludos!

los amo que?

— Boludos

boulu... que?

—boludos shawn! Bo-lu-dos

—Aaa boludos

— ¡si!

Los amo boludos!!

Le di un beso en los labios y enrolle mis brazos en su cuello.

(....)

Salimos a pasear por las bellas calles de Buenos aires. Sí, Shawn se salio con la suya. Mi mano estrelazada con la de él me hizo sentir miles de sensaciones, era la única persona a la que yo amaba con el alma.

Después de pasear y comer asado en un restaurante de comida muy rica, fuimos al estadio donde se iba a presentar Shawn, habían muchas fans esperando entrar. Ko alistaron y se fue a hacer el m&g, la conexión de el y sus fans era increíble y mágico a la vez.

Después del m&g nos invitaron un mate argentino a cada uno. Era una bebida bastante agradable, las fans ya estaban pasando al estadio para presenciar el concierto.

Decidi ver el entorno del estadio tal como hize en Brasil,  todas estaban muy emocionadas, pero en especial había una la pude notar a lo lejos, bastante lejos del escenario, la chica estaba llorando y gritando para que Shawn salga ya, se veía que había venido sola, decidí acercarme.

— hola — le dije con una cálida sonrisa

— Oh por dios — se llevo las manos a la boca- vo..vos.. sos ..._____?

— Si, soy yo

— Flaca, te re amo...en serio sos ¡tan diosa! Tan... haces feliz a Shawn y también a nosotras las mendes army, te quiero muchisimo

— Gracias, ¿como te llamas?

— Camila, me llamo Camila

— Estás emocionada, ¿verdad?

—Muy emocionada, posta no te estoy jodiendo, he esperado esto por tantos años, siempre espere que el boludo de Shawn diera fechas, hasta que al fin las dio, pero no pude conseguir m&g ni lugar para mas adelante.— noté que sus ojos se cristalizaron mas al decir eso.
— ¿Lo amas mucho?
— ¿A Shawn? Como no tenés idea, cada segundo que pasa lo necesito, siempre soñé con tocarlo, abrazarlo, sentir su piel con la mía, pero hasta ahora no se cumple.

—Las palabras de Camila me conmocionaron totalmente, yo soñaba con exactamente lo mismo, no puedo dejar que eso se quede así.

—Cami, hay un lugar vacío a mi lado, en primera fila, podemos hacer algunos cambios antes de que comience el Show.

— ¿De...de que hablas?

— ¿Quieres ver conmigo el concierto desde primera fila?No grites.

—LA PUTA MADRE _____ COMO NO QUIERES QUE GRITE?!

—Porfa porfa porfa — Dije juntando mis manos en suplica — es que no quiero que se enteren, ¿vamos?

—Dale!!!

Llegamos a la primera fila y solo faltaban 5 minutos para el concierto.

Podía sentir toda la adrenalina acumulada de Camila, era una chica muy tierna y se veía que amaba a Shawn.

— ____...¿a que hora sale Shawn?

—Ya falta poco, tranquila.

Después de unos cuantos minutos mas, las luces del estadio se apagaron, quedando encendidas solo las del escenario y las de los teléfonos.

Camila estaba muy emocionada al igual que todas las fans, al salir Shawn las dos no parábamos de gritar, Shawn centro su mirada en nosotras y Cami casi muere de la emocion cuando Shawn grito Los amo boludos, esta noche sin duda seria una de las mejores de mi vida, lo presentía.

11:11 {Shawn Mendes Y tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora