Compramos dos helados de limon y nos sentamos bajo un árbol.
Shawn acerco su helado a mi nariz y la embarro toda con este.
—Hey! No se vale — dije riendo
—Yo lo soluciono — acercó su boca su boca a mi nariz y lamió todo el helado.
<<Ok ___, tranquila solo te chupo la nariz>>
— No puedo creer que desde que llegué aún no nos hayamos besado, cuando lo que mas extrañe fueron tus labios — con eso, se fue acercando más y más al punto de sentir su aliento chocar con mis labios, estábamos muy cerca.
<<mierda, mierda, mierda>>
Sentí sus labios juntarse a los míos, parecía que solo eramos él y yo en aquel parque, todo el ruido había desaparecido, solo éramos él y yo, sus labios y los míos. No dude ni un segundo en seguirle el beso, nuestros labios se movían al unísono, lentamente, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo para ése beso. Se sentía cálido, tierno, un beso dulce y lleno de amor.
Sentí su lengua pedir permiso para entrar a mi boca, rápidamente abrí ligeramente mis labios. Su lengua se movía perfectamente dentro de mi boca tocando cada parte , mientras yo también metí mi lengua a su boca tratando de experimentar hasta el mas mínimo sabor.
Nos separamos por falta de oxigeno. Definitivamente esto jamás lo olvidaría en mi vida.
Después de aquel beso sentí algo especial en mi, lo vi con otros ojos, ya no solo de fan, sino de novia, lo amaba y no había duda de eso.
— Me encanto este beso— dijo mirándome fijamente a los ojos.
Me quede en silencio por unos segundos, analizando cada parte de su rostro. Sus ojos mieles, esos ojitos que me han enamorado desde la primera vez que los vi, tras una pantalla. Ahora podía apreciarlo en vivo y en directo. Posé mi mano en su mejilla, acariciando con mi dedo pulgar la pequeña cicatriz que se hizo afeitándose de pequeño, luego pase mi dedo por sus labios, aquellos labios tan rosados y besables, ahora algo hinchados por el beso que nos acabamos de dar. Pase a su mentón y luego a su cuello viendo los lunares que habían a un lado de este, baje por su pecho y terminé en su mano. Él la cogió y me volvió a mirar a los ojos.
— Hoy amaneciste adorable, te eché mucho de menos, honey.
-Amo cada centímetro de ti. Te extrañe muchísimo yo también y al volver a verte siento que te volverás a alejar y no quiero, quiero tenerte siempre a mi lado, no quiero que te vuelvas a separar de mi lado. — posé mi cabeza en su pecho. Él pasó su brazo por mis hombros mientras dejaba caricias en mi cabello, con la otra mano terminaba su helado.
Nos quedamos en silencio hasta que el habló.
— No puedo creer lo rapido que terminaste tu helado.
—Sabes como amo el helado de limon, no puedo creer que aún no lo termines tu.
— Ya lo terminé cariño. — dijo eso ultimo para empezar a reír como un niño, levante mi cabeza extrañada por su accion.
— ¿De qué te ries? — Ignoró mi pregunta y siguió riendo tan fuerte como antes.
—¿Qué pasa?
—recu...jajajjaja...recuerdas cuando tu esta...bas con tu helado en la escuela y Dylan te lo quito y ...y....JAJAJJA ...te tiraste encima de él y todo el helado se le embarro en la ..cara jajajajajajaj- no tenia ni el más mínimo recuerdo de esas escenas, tampoco me daba risa la historia pero me divertía la risa de shawn y la forma en la que como narraba la anecdota.
ESTÁS LEYENDO
11:11 {Shawn Mendes Y tú}
Fanfic11:11 || Cuando el reloj marco las once horas con once minutos fue suficiente para ayudarle a cumplir uno de sus mas grandes y locos deseos.