— Oye no te conozco, sueltame — intenté safarme de su agarre nuevamente, pero no podia.
—Vamos a bailar — dijo apretandome mas fuerte contra su cuerpo.
— No quiero bailar contigo, sueltame — mis intentos por soltarme de su agarre eran fallidos, este tipo era demasiado fuerte.
Bajo sus manos a mi trasero, al cual dio un apreton fuerte.
— Oye ¿que mierda haces? Sueltame — volvi a gritarle
— Solo quiero pasarla bien, nena.
— Sueltame imbécil, tengo novio y si no quieres que te patee las pelotas dejame en paz.
— No sabes como me prende ese vestido que tienes puesto-empezar a besar mi cuello y puso sus manos en mi trasero descaradamente, ¿dónde se supone que estaban los amigos de Shawn?
Intentaba sacarlo de mi encima pero no podia. Estaba tan asustada que mis ojos de habían llenado de lágrimas.
-¡¿Que carajos ?!-voltee a ver de quien se trataba el grito y era Shawn, lo mire desesperadamente y el se acerco furioso.
— ¡Suelta a mi novia imbecil de mierda!
— Solo estamos pasandola bie..— Shawn no lo dejo terminar ya que agarro al hombre del cuello de la camisa para darle con su puño en la cara.
— Buscate una puta para pasarla bien — Shawn se subió encima de él y le empezo a tirar puñetazos seguidos en el rostro del hombre haciendole sangrar toda la cara.
— ¡Shawn, calmate lo mataras! — dije intentando separar a Shawn pero era imposible
— ¡Dejame!-grito
— ¡Ayuda! ¡Por favor! — empece a gritar.
Fue ahí donde se acercaron todos los amigos de Shawn para separlo de aquel hombre, llego la seguridad y los paramedicos para poder llevar a aquel sujeto a un hospital — o eso creo — nosotros le explicamos lo sucedido a la seguridad, pero igual debimos irnos.
Ya dentro de la camioneta, camino al hotel, Shawn seguia furioso y no me dirigia la palabra.
— Amor, lo siento, en serio, no quise arruinar la salida-dije intentando llamar su atencion
— No me llames asi — respondió frio y con la mirada centrada adelante.
— ¿Amor? ¿Porque no quieres que te llame asi? — pregunte confundida
— Solo, no quiero que me hables ¿si? — contesto de nuevo frio
— ¡Pero dime porqué!-exigi
—______, por favor — dijo esta vez mirandome — no quiero hablar contigo ahora, no es el momento ni el lugar.
— Yo no he hecho nada para que estes asi — respondí
—¡¿Que no has hecho nada?— dijo un poco alterado — ____ has — suspiró — luego hablamos ¿vale?
Esta vez no respondi y solo mire hacia mi ventana, viendo las calles oscuras de México que se dejaban ver a travez de la luna, me senti mal, triste y decepcionada de que Shawn me haya hablado de esa manera, no me lo esperaba. Tal vez no todo en este mundo es color de rosa, o tal vez Shawn no es como yo lo esperaba. Mis ojos empezaron a cristalizarse, amenazando las lagrimas llegar, todo esto era demasiado fuerte para mi, solo queria que Shawn me abrace y me bese fuerte, pero en vez de eso solo me rechaza y me ignora.
Llegamos al hotel y bajamos de la camioneta, traté de limpiarme las lagrimas que ya habían caído y entramos para dirigirnos a nuestras habitaciones.
—¿Estás llorando? — preguntó detrás mio entrando a la habitacion
No contesté.
— ____ te hice una pregunta — dijo cerrando la puerta— contestame ____
— ¡¿Para qué?! — grité — ¡si yo a ti no te importo!— ¡Claro que si me importas! Por Dios ____ ¿no viste como le rompí la cara a ese imbecil? ¡Lo hice por ti!
—No Shawn, ¡en el camino me has ignorado completamente! Me has dicho que no te diga amor, ni siquiera me has abrazado ni nada.
—¿Y como quieres que te abrace si has dejado que ese tipo de besuquee y encima te agarre el culo!
— ¿Yo acaso lo queria? Era demasiado fuerte Shawn, no podia soltarme de su agarre!, no puedo creer que no confies en mi — dije soltando las lágrimas acumuladas.
Shawn suspiró y se acerco a mi intentando abrazarme pero me aleje de él.
— Disculpame ____ es que estaba furioso. No soporto haberte visto asi con ese tipo-dijo tratando de volver a abrazarme.
— No Shawn, no quiero que me abraces ahora, yo esperaba que despues de eso, mi novio me abrazara y me dijera que ahi estaba él para protegerme, que ya paso, pero no, tu me ignoraste, me rechazaste, y me hiciste sentir mal.
— Por favor ___ perdoname, no pense en eso, por favor dejame darte un abrazo.
No pude resistirme mas y deje que los brazos de Shawn me envolvieran tirandonos los dos a la cama.
— te amo ___, estoy aqui para protegerte ¿si? Lo siento por comportarme como un idiota.
— Prometeme que nunca mas te portaras asi.
— Te lo prometo — dijo para luego llevar sus labios a los mios y darme un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
11:11 {Shawn Mendes Y tú}
Fanfic11:11 || Cuando el reloj marco las once horas con once minutos fue suficiente para ayudarle a cumplir uno de sus mas grandes y locos deseos.