Caminaba por las calles oscuras que me llevaban hacia mi casa.
Tenía mis auriculares puestos escuchando "perfect" de Ed Sheeran, me recordaba un poco a Shawn, mi ídolo. Lamentablemente el ni siquiera notaba mi existencia, pero eso cambiaría mañana ¿por qué?, pues porque al fin Shawn pisaría mi país.
Me había comprado boletos para el concierto y tambien para el M&G. Ni siquiera pregunten como me puse al conseguir los boletos y saber que lo conoceria en persona. Muchos me dicen que solo durará 15 segundos, pero realmente a mi no me importa. Así sean 10 segundos a su lado para mi serían suficientes.
Llegue a mi casa y al entrar me encontre con mamá y papá cenando.
— Hola — dije con la voz cansada.
— ¡Hija! - gritó papá —, ¡qué bueno que llegas!, así cenamos los tres.
— Lo siento papá — respondí —, estoy muy cansada, tuve un dia movido y prefiero descansar.
— ¿Estás segura que no quieres comer nada, cariño —dijo mi madre algo preocupada.
— Sí mamá, estoy segura — le respondí sonriendo — ahora si me iré a mi habitacion.
— Descansa, hija — dijo mamá acercándose a darme un abrazo —. No olvides que mañana conocerás a ese chico que tanto escuchas.
— ¿Cómo olvidarlo, mamá?. Buenas noches — me despedí.
Ingresé a mi habitacion y al entrar vi la pared que habia decorado hace unos 4 años, estaba llena de fotos y cosas que le habia hecho a shawn. Esa pared siempre me subia los ánimos.
Cogí mi pijama y fui al baño a hacer mis necesidades, al salir me eché a dormir ya que esaba muy cansada.
Al recostarme me coloqué los auriculares y revisé mis notificaciones, casi todas eran sobre lo que pasaria el día de mañana. Habían muchas fans emocionadas twitteando la alegría que sentían. Esos tweets sólo hacían la espera más eterna.
Me llegó un mensaje de Karol, mi mejor amiga de la infancia. Ella tambien iría al concierto y M&G.
Karol:
Hey!!! Estas lista? Solo faltan 18 horas para conocerloooo
Enviado a las 11:10 pm______:
Te juro que ya no aguanto masssss!!!!!
Enviado a las 11:10 pmKarol:
Son las 11:11!!!!! Pide un deseo ahoraaaaa
Enviado a las 11:11 pm____:
Ok
Enviado a las 11:11 pmEl deseo más grande de toda mi vida se cumpliría mañana, así que ya no podia pedir más.
Estaba pensando en que deseo pedir hasta que me di cuenta que faltaba poco para las 11:12. Pensé rapido y pedí lo primero que se me vino a la mente.
<< 11:11 Qué Shawn y yo seamos novios>>
No me juzguen, todos en algún momento hemos pedido ese deseo con nuestro ídolo.
Sabia que ese deseo jamás se cumpliría, pero peor hubiera sido perder la oportunidad de mi deseo.
Quise volver al chat de Karol pero el sueño se apodero de mí y quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
11:11 {Shawn Mendes Y tú}
Fanfic11:11 || Cuando el reloj marco las once horas con once minutos fue suficiente para ayudarle a cumplir uno de sus mas grandes y locos deseos.