Ví que Shawn estaba tan comodo durmiendo que no quise despertarlo, mi chico se merecia descansar, despues de todo.
Cogí mi celular mientras comía del delicioso desayuno que me habian traído. Entré a Twitter a revisar mis notificaciones y lo primero que encuentro son puros tweets mencionandonos a Shawn y a mi dentro sw un escándalo. ¡Mierda!
Casi todas son fotos de Shawn golpeando a aquel tipo a noche en el club. Acabo de meter en un pleito enorme a Shawn. Ahora todos lo califican como un violento, pero el no es asi, solo me estaba defendiendo. Shawn solo tuvo el error de dejarse llevar por su enojo del momento.
La cama empezó a moverse. Cuando gire mi cabeza vi a Shawn estirándose y frotándose los ojos. Cuando los abrió, una leve sonrisa se asomo a sus labios 《¡es tan tierno!》.
— Buenos dias, cariño — dije regalandole una sonrisa, aunque en el fondo estaba preocupada por como reaccionaria ante esas noticias.
— Buenos dias, te despertaste temprano — dijo mirandome aún soñoliento.
— Si — respondí — bueno, en realidad no es tan temprano, son casi las once.
— Wow, si que el tiempo pasa rapido, nos queda poco tiempo para ir a los ensayos, supongo que mañana pasearemos.
—Si, supongo, nuestro vuelo a (t/p) sale a las 4 — dije para tomar un pedazo de wafle.
— Nos levantaremos temprano — dijo para luego levantarse de la cama y dirigirse a su maleta— iré a ducharme y luego salgo, debemos ir con los chicos.
—Emm si...
—¿Pasa algo? — preguntó mirandome con el ceño fruncido.
Ok, aqui va
— Es que...han salido unas fotos tuyas en el club anoche..gol..golpeando a ese sujeto.
El ceño de Shawn se fruncio aun mas al escucharme decir eso, se acercó rapidamente a mi y yo le mostre las fotos que estaban en mi celular.
— Mierda — susurró — ¿Cómo es que pudieron tomar esas fotos en un club privado?
— No lo sé, en verdad lo siento Shawn, no fue mi intencion dejarte mal, esto es mi culpa..
— Claro que no es tu culpa ____, ese tipo debía tener su merecido y me vale un carajo lo que digan esas mierdas de noticias — seguido de eso se metió al baño dejandome asombrada.
Ok, Shawn era mi ídolo - ahora mi novio - pero no pensé que reaccionaría asi. Pensé que se preocuparia y trataria de dar explicaciones a los fans y eso...pero simplemente le ha valido mierda.
(....)
Después de terminar el desayuno y quedarnos un rato en el hotel, salimos con los chicos al auditorio nacional, que es donde se realizaria el show, el lugar era realmente grande, ya habían muchas fans haciendo fila para entrar, era sorprendente.
Después de la prueba de sonido, Shawn ensayo algunas canciones de su nuevo album — que saldría pronto — de las cuales había escrito 3 canciones para mi 《son realmenre hermosas》. De hecho, creo que tuve mucha suerte de que me haya pasado: Como mierda se llame esto. Aun sigo confundia, no sé si es un sueño, una dimensión, no lo sé. Solo se que voy a disfrutar esto al maximo, y siento y quiero, quedarme aqui por siempre.
ESTÁS LEYENDO
11:11 {Shawn Mendes Y tú}
Fanfiction11:11 || Cuando el reloj marco las once horas con once minutos fue suficiente para ayudarle a cumplir uno de sus mas grandes y locos deseos.