Capitulo 6

1.9K 94 11
                                    

Logre entrar muy cansada al departamento, saque mi ropa y zapatos. 

Prendí la bañera y le puse burbujas. Me metí y empece a recordar todo lo que a pasado durante el día.

Sonreí como boba al recordar a shawn y todo lo que pasamos hoy, esto es demasiado loco, aun no puedo creer todo lo sucedido. Shawn me beso y se sintió mágico, increíble.

Sali de la bañera y me dirigi a mi habitacion, prendí mi celular y shawn me habia etiquetado en una foto de instagram. Habia escrito en la descripción "te quiero".

Eramos nosotros dos tomando nuestro helado, nos veiamos tan felices. Sonrei de nuevo como boba.

Shawn ya no era solo mi ídolo, era mi novio y se sentía tan bien ser la novia de Shawn Mendes.

Abrí mi galería y busque una foto digna de subir a instagram. Encontré una muy bonita. Shawn estaba tomando la foto mientras yo besaba su mejilla.

Me enternecí mucho y una lagrima se deslizo por mi rostro, siempre había soñado con una foto así y ya la tenia. La subí rápidamente a mi instagram colocando como descripcion "te amo y siempre sera asi @shawnmendes" la subí y a los segundos me llovieron las notificaciones con likes y comentarios, la mayoría lindos, otros no tan agradables.

Algunos decían como "aléjate de el perra, es mio" solté una carcajada ya que recordé cuando yo hacia lo mismo con camila cabello, y ellos ni siquiera eran novios.

Me dio un poco de sueño y decidí dormir de una vez, mañana me esperaría un largo día en la casa de shawn.

(...)

Desperté gracias a la alarma de mi celular, eran las 8:30 am.

Me empecé a preparar el desayuno; tostadas con mermelada de fresa y un vaso de leche.

Desayunaba mientras veía algunos tutoriales de postres en youtube, debía llevar un buen postre para el almuerzo que tenia hoy con la familia de Shawn, esto era muy emocionante ¡al fin los conocería! 

Termine mi desayuno y me di una ducha, al salir me puse un vata y un delantal para empezar a preparar el postre; haria chessecake de fresa.

A las 12 pm. Shawn pasaría por mi para llevarme a su casa.

Termine de preparar el postre y lo metí al refrigerador, me vestí con un vestido color rosa bebe y unos tacos no tan altos color blanco. Decidí llevar mi cabello suelto en ondas

Despues de unos minutos escuche el timbre y supe que era Shawn así que lo hice pasar.

— ¿como esta mi chica preferida? - me dii un beso en la frente para luego abrazarme

— Muy bien. — respondi — ¿Y mi chico preferido?

—Feliz porque vio a su chica— Beso mis labios en forma lenta. Me encantaba la sensación de tener su boca sobre la mía. Todo el era realmente perfecto, espero que este sueño jamas termine.

—era mejor que nos ballamos se nos hace tarde

—Tienes razon

Metimos las cosas en su auto y nos dirigimos a su casa.

(...)

—¿Esta es tu casa? — pregunté con los ojos a punto de estallar en lágrimas

—Emm si...¿estas bien?

—Si, mejor que nunca

<<ok ___ tranquila, estas FRENTE A LA CASA DE SHAWN MENDES, tranquila>>

Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta, para que shawn la pueda abrir. Mientras la abría yo me acomode un poco el pelo y planche mi vestido con mis manos.

— Estas hermosa — dijo sonriendo

—Gracias, cielo.

<<ayy que lindo llamarle así>>

Entramos y Aaliyah estaba sentada en uno de los sofas.

Contuve mi respiración, no podía gritar ahora. s

Se acerco y me dijo:

-Oh ___! Que guapa estas! Hace tiempo no venias a visitar

<<oh por dioooossss...AALIYAH MENDES ME ESTA HABLANDO aaaaahhhhh>>

—Ohhhh si es que, ya sabes la universidad, por cierto eres....estas hermosa — aclaré la voz

— Ay! gracias

—Bueno chicas — habló Shawn — ire a llamar a mis papás, ahora regreso.

Shawn se fue a llamar a sus padres mientras yo y Aaliyah nos quedamos conversando un rato.

—El otro dia vi en el centro comercial unos bolsos lindisimos, te van a encantar

—En serio?

— Siii, debemos ir cualquier dia.

— Claro, cualquier dia vamos de compras, seguro deben ser hermosos esos bolsos.

Llevava un buen rato conversando con Aaliyah hasta que llegaron Shawn y sus padres

<<NO JODAN tengo a los Mendes aqui y no muero aun>>

Trate de saludarles de la manera mas natural posible, supuestamente los conocía de años pero en realidad soy una fan enfermiza que esta cumpliendo uno de los mayores sueños de su vida.

Empezamos a almorzar tranquilamente mientras Shawn contaba experiencias de la gira.

Comimos el postre que por cierto, me quedo super rico.

Después de unas horas de pura felicidad finalizó el dia.

Conocí a mis queridos suegros y a mi cuñada...espero que JAMAS se acabe esto.

11:11 {Shawn Mendes Y tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora