Capitulo 18

1.2K 83 0
                                    

Karol y yo llegamos al estadio y entramos entusiasmadas. Al menos ella sí, yo estaba pensando en que decirle a Shawn cuando lo vea.

Tal vez un "Hola Shawn, ¿Que tal?. ¿Me recuerdas?, fui tu novia en otra dimensión"

Claro, eso suena genial.

Estaba realmente nerviosa y preocupada, espero que me recuerde, el es todo lo que necesito, quiero seguir viviendo todo lo que estaba viviendo, no me importan los insultos de los fans ni nada, solo lo quiero a él, y que él me diga "te amo", como lo hacia ahí.

(....)

Llevábamos aproximadamente 3 horas paradas, nos hicieron pasar a una especie de museo, donde estaban las guitarras de shawn su ropa y bla bla bla, cosas que ya se de memoria y que en "la otra dimensión" vi mas de 100 veces, o así lo sentí.

Karol estaba muy emocionada, un poco más y lloraba, eso me hacia feliz, ella era mi mejor amiga y me encantaba verla así.

El tiempo se pasó muy rápido y sin pensarlo ya estábamos en la fase más importante del meet; Conocer a Shawn.

Sentí los nervios de punta. La fila cada vez avanzaba mas rápido dejando a pocas personas ahi.

Yo solo me dedicaba a repitir en mi mente

que me recuerde, por favor》

Mientras Karol me contaba cosas incoherentes y yo seguía con mi plegaria mental, pude divisar a Mike, uno del equipo de Shawn, entre los guardias.

— ¡¡¡Mike!! — grité.

Mike volteó y solo me sonrió, ugh es mas que obvio que no me recuerda. No puede ser, shawn tiene que recordarme, el tiene que hacerlo.

Solo quedaba una persona para que karol pase y luego seguia yo. No no, no estoy lista ¿oh si? ¡¿Por qué maldita sea viaje a esa dimension?! ¡¿ Por qué maldita sea pedi ese deseo!?

De pronto escuche la voz del guardia decirle a Karol
"Eres la siguiente" y senti un nudo gigante en mi garganta, despues de ella, seguia yo.

— Deseame suerte — dijo con los ojos brillando de emocion.

— Suerte — susurré — ¡y no te desmayes!

Entró y la cortina se cerró, ni siquiera pude ver a Shawn. Esto esta resultando muy difícil.

Pasaron aproximadamente 3 minutos, yo solo me dedicaba a seguir repitiendo mi plegaria 《que me recuerde, por favor》, mientras daba un paso a cada costado.

— Tú eres la siguiente — dijo el guardia.

Alcé mi vista y abrió la cortina, de aqui podia ver los pies de Shawn a lo lejos, trague hondo y camine hacia dentro.

Ok, aquí vamos.

11:11 {Shawn Mendes Y tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora