Capitulo 12

1.4K 77 13
                                    

Llegamos al hotel y a penas llegue me tiré a dormir a la cama, el viaje me había agotado mucho.

- Hey ______, no quieres que me acueste a tu lado? - preguntó Shawn tirándose a un costado de la cama.

- No lo sé, si quieres. Yo solo quiero dormir un rato.

- Ok, mas tarde saldremos con los chicos, ¿si? No lo olvides..- beso mi frente y me abrazó por la cintura.

Asenti y sin más me quedé dormida con Shawn a mi lado.

(....)

Sentí un delicioso aroma a perdume invadir la habitación, abrí los ojos y me encontré con Shawn pasando sus largos dedos por su cabello.

- Hola, amor - dijo volteando a mirarme

- Hola - dije pasando mi mirada por su hermoso cuerpo - te ves muy guapo

- Dentro de 1 hora salimos con los chicos ¿te acuerdas?

Suspiré y me levante dw la cama

- Ahora me alisto.

- Te espero abajo con los chicos - me dio un beso en los labios, se dirigio a la puerta y salio de la habitacion.

Abrí mis maletas y busqué entre los vestidos que habia traído. Saqué un vestido negro con 4 dedos arriba de la rodilla y ajustado a mi figura, tacones altos del mismo volor y accesorios que hacian juegos.

Me bañe, me cambie y me dispuse a hacerme un maquillaje natural, no me gustaban los maqiillajes cargados. Cogí mi bolso y sali de la habitacion.

Al bajar vi a Shawn y a los chicos esperandome.

Shawn me miro con los ojos muy abiertos, parecia sorprendido

《¿tan mal me veia?》

Se acerca a mi y me rodea la cintura con los brazos.

- ¿Tienes idea de lo hermosa que te ves? - muerde el lóbulo de mi oreja y yo me alejo riendo.

Salimos del hotel y subimos a una camioneta en la que entramos todos, despues de aproximadamente 30 minutos llegamos a un club en el que por lo visto pasariamos la noche.

Bajamos de la camioneta e ingresamos al club. Nos sentamos en un box reservado para nosotros, pedimos unos tragos y empezamos a conversar sobre anécdotas y cosas graciosas que pasaron durante el tour.

Empezó a sonar una salsa y tuve muchas ganas de salir a bailar pero realmente me daba verguenza. Desde pequeña siempre me gustó la salsa pero jamas me gusto bailarla en público.

- ¿Te gusta mucho la canción? - pregunta Shawn besando mi mejilla - sé AUE amas la salsa.

- Si me gusta - respondí sonriendo.

- Mm...vamos a bailar - dijo jalandome hasta la pista de baile.

- Me da verguenza - reí escondiendo mi cara en el cuello de Shawn.

- Yo bailo mal y no me avergüenzo.

Me cogió de la cintura apengandome a su cuerpo. Por mi parte comencé a moverme al ritmo de la canción.

- Ese vestido te asienta muy bien - susurró Shawn cerca de mi oido generando escalofrios.
- Gracias - conteste

La cancion termino para dar paso a "Theres nothing holdin' me back", a penas sonó todos los de el club comenzaron a gritar, sobre todo Shawn y yo, los demas chicos tambien salieron a la pista y empezamos a bailar como unos locos, gritando y cantando super fuerte la cancion.

Me encantaba ver a Shawn tan feliz, se veía tan libre, contento, quisiera verlo asi por el resto de mi vida.

Después de un par de canciones más decidimos sentarnos a descansar y seguir tomando nuestras bebidas.

-_____-me llamó Shawm

-¿Que?

-Debo ir al baño ¿me esperas?

-Claro.

Me quede sentada esperando a Shawn mientras veía a las personas bailar. Empezó a sonar "Shape of you" de Ed Sheeran. Salí a la pista con la intención de llegar hasta al baño de varones y sorprender a Shawn.

Caminé entre la multitud hasta que alguien me agarró por la cintura, volteé rapidamente y me encontre con un chico al cual nunca habia visto en mi vida, era a penas un poco mas alto que yo, castaño, y con ojos verdes.

- ¿Quién eres? - pregunte tratando de safarme de su agarre.

- Tranquila nena, solo relajate.

11:11 {Shawn Mendes Y tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora