Al terminar el concierto lleve a Camila al Backstage, esta chica me había caído demasiado bien.
—No puedo creerlo boluda estoy a punto de conocer a Shawn ¿te das cuenta de eso?
— Tú solo respira Cami — dije tratando de calmarla.
— Pero que decís ___...solo con ver sus photoshots se me corta la respiración como querés que respire viéndolo en persona.
— Has un intento de respirar entonces.
Nos sentamos en uno de los sofas que estaban allí. Presenté a Camila a algunos de los miembros del staff, ella no paraba de tomarse fotos y emocionarse.
— ¿Alguien aquí que se llama Camila? — Shawn ingresó al backstage y a Camila se le agrandaron los ojos al escuchar su voz.
—¡Oh por dios!, ¡Te amo te amo te amo! en serio sos tan genio, un capo boludo sos lo mas te amo demasiado.
Sonreí de ternura al ver la escena frente a mis ojos. Jamás había visto a una fan conocer a Shawn en vivo y era realmente hermoso.
Después de una larga hora con Camila, ella tuvo que irse. Nos despedimos de ella y con lágrimas en su rostro, se fue.
Me hacia feliz darle alegría a los fans de Shawn, ellos eran como mi familia, , todo para mi, y también hacían feliz a la persona mas importante de mi vida, Shawn.
Las calles oscuras de Buenos Aires eran iluminadas por las luces que daban paso a la carretera y por las luces del auto donde estaba con Shawn y parte del equipo.
— ¿En qué tanto piensas?-pregunto Shawn dándome un beso en la mejilla.
— En ti — respondí generando una tierna sonrisa en los labios de Shawn.
>>>Estoy bromeando, no estoy pensando en ti — La sonrisa de Shawn se borro de inmediato al escucharme decir eso — Estaba pensando en Camila, fue un momento muy lindo cuando te vio en el camarín, ¿viste ese brillo que tenia en los ojos?
— Es el brillo que veo en todas las fans, hasta en ti — y ahí fue donde recordé que tal vez nada de esto sea real,que solo soy una mas del montón, solo amanecí siendo la novia de Shawn. Me aterroriza que todo esto sea solo un sueño, pero es la realidad. Todo esto es real. Al menos así lo siento ahora.
Llegamos al hotel y subimos a nuestra habitación. En estos momenros ni siquiera tengo ganas de emocionarme, ¿y si todo esto es un sueño?
Saque mi pijama y estaba dispuesta a irme a bañar pero sentí la mano de Shawn tomar mi brazo, me gire a ver que pasaba.
— ¿Estas bien? — pude notar en sus ojos la preocupación, pero obviamente no iba a decirle todo esto.
— Si, amor, estoy bien — mentí — solo estoy un poco cansada — dije metiendo la mano derecha a mi bolsillo, sentí un papelito rozar mis dedos dentro del bolsillo, no recuerdo haber metido nada ahí.
Saqué el papelito y este decía :
"11:11, tranquila, esto es real"
Respire profundamente, esto me atemorizaba, ¿como rayos pasaba todo esto?. Una ola de emociones recorrió todo mi cuerpo, quería gritar, bailar, celebrar y besar a Shawn profundamente.
Esto era real, pero a la vez quería llorar, esconderme y salir de esto, en parte me asustaba.
— Cariño — dijo Shawn interrumpiendo mis pensamientos y abrazando me desde atrás para captar mi atención — sea lo que sea que este rondando en esa cabezita ¿sabes que puedes confiar en mi,verdad?-asentí ante su pregunta-entonces cuentame que pasa.
—Es que...vi. fans llorando por no abrazarte y me partió el alma llevar solo a Camila.
—______/no deberías sentirte mal por eso,sabes que hiciste suficiente por llevar a Camila, te amo _____ y gracias por ayudarme conocer a mis fans ¿eso te hace sentir mejor?
—Tal vez
— Conozco otra forma de hacerte sentir bien susurro a mi oído generando algunos cosquilleos.
— Así?
— si
Shawn empezó a repartir besos a lo largo de mi cuello haciéndome pesada la respiración.
Pude sentir algo duro tras mio. Oh mierda creo que ya se que es.
Shawn siguió besando mi cuello hasta que volteo mi cuerpo para juntar sus labios a los mios
— Te quiero mostrar algo.
Me llevo al balcón de la habitación teniendo una hermosa vista desde ahí.
Buenos Aires es muy lindo de noche y mas aun desde donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
11:11 {Shawn Mendes Y tú}
Fanfiction11:11 || Cuando el reloj marco las once horas con once minutos fue suficiente para ayudarle a cumplir uno de sus mas grandes y locos deseos.