Capitulo 7

1.7K 91 9
                                    

Hoy se iniciaba la gira por Latinoamérica, estaba muy emocionada porque vería a mis padres que - supuestamente - son parte de esta dimensión.

Aún no puedo creer que todo esto este pasando, Shawn; mi ídolo, ahora es mi novio. Desperté y mi mundo había cambiado.

Ahora me encontraba en el aeropuerto con los chicos, camino a Brasil. Siempre quise conocer ese país y ahora lo haría, junto a Shawn.

- Te prometo que la pasaremos bien - dijo Shawn entrelazando sus dedos con los mios

Después de largas horas en el avión, llegamos y cientos de fans estaban en el aeropuerto esperándolo.

Shawn saludo a algunas de ellas mientras yo me subía a una de las camionetas que lo esperaban , después de unos minutos el entró y se sentó a mi lado, beso mi mejilla y empezamos a hablar un poco.

-Mañana viajaremos a Argentina, sera divertido - dijo recostando su cabeza en mi hombro.

Llego la hora de que Shawn salga a dar su concierto, estaba en el backstage mientras veía como alistaban a Shawn para que salga a brillar.

Me encantaba poder vivir la experiencia de tenerlo ahí conmigo, baje a la planta del publico y empeze a rondar por ahí, vi a muchas fans emocionadas y otras llorando por ver a shawn salir, me emocione mucho y no pude evitar soltar las lágrimas, yo soy una de ellas, estaba igual de emocionada que ellas, jamas en mi vida había estado en un concierto de Shawn, y de pronto ya estoy aquí, algunas de las fans me reconocieron y solo optaban por mirarme hasta que una de ellas se lanzo a abrazarme.

-_______te amo te amo mucho.

<<de cuando aqui tengo fans>>

- ¿Como te llamas? - le pregunté a la chica que se acercó a abrazarme.

- Korina, amo a Shawn por favor llevame con el

- Linda, me temo que no podre hacer eso - respondi triste - no lo tengo permitido, pero le diré que estas aquí.

-Gracias _____¿me puedo sacar una foto contigo?

- Claro

Y así de a poco a poco se fueron acercando mas y mas fans por lo que decidí salir de ahí y dirigirme a la primera fila que seria desde donde vería el concierto.

Las luces se apagaron y todas las fans comenzaron a gritar, sonó una pequeña intro para dar inicio al concierto, me sentía muy emocionada, a pesar de todo Shawn seguía siendo mi ídolo, pase lo que pase, y no podía evitar la emoción, espere esto durante años.

Hasta que lo vi salir al escenario, a mi chico, el que alteraba todos mis sentidos, empezó con There's nothing holdin' me back. Me volví una fan mas y empezé a gritar y a cantar como loca. Shawn solo me miraba y sonreía, esto me hacia sentir completa, yo misma me recordaba a aquella chica del videoclip de esta cancion, mi sueño siempre fue eso, ser la novia de Shawn y ponerme a cantar y gritar en uno de sus conciertos y que el me sonría, eso es precisamente lo que pasaba ahora.

En todo el Show no pare de gritar "te amo" "ese es mi chico" y cantar todas las canciones que tocaban. Era el mejor día de mi vida.

Al finalizar el concierto corrí al backstage a felicitar a mi chico por lo bien que abrió su tour latinoamericano.

- Mi amoooorr!!! - grite abalanzándome a sus brazos Lo hiciste súper genial, ¡felicitaciones!

Enseguida le di un fuerte beso en los labios y lo abraze.

-Muchas gracias amor, te vi toda una fan ahí abajo, lo disfrutaste mucho ¿verdad?

-Hace mucho no veía cantar en vivo a mi chico, por eso estaba así, te amo te amo te amo.

- Y yo a ti, bebé

- ¿Que haremos ahora? - pregunté rozando mi nariz con la de el.

-Dejame arreglar todo para irnos a la playa un rato ¿si?

-¿Ahora?

- Sip ahora, dicen que de noche es mas romántico - me susurro al oído haciendo que una corriente eléctrica viaje por todo mi cuerpo.

(....)

Estar en una playa de Brasil de noche, sin duda es hermoso y muuy romántico, Shawn empezó a cantar "kiss me" de Ed sheeran. Al terminar de cantarla yo solo dejaba escapar lagrimas de mis ojos

-Besame como si quisieras ser amada - susurró cerca de mi boca.

Bese sus labios, como si los hubiera necesitado siempre. Siempre soñé con esos labios junto a los mios, y ahora los tenia, no cambiaría este momento por nada del mundo.

11:11 {Shawn Mendes Y tú} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora