Pasé y la cortina se cerró detrás mio, sentí las lagrimas acumularse en mi rostro. Ahí estaba el, enfrente mio, con su sonrisa perfecta..pero...solo eso..solo me sonreía.
Se acercó a mi y me tocó los brazos.
— Hola — dijo- ¿Como te llamas?
Y esa fue la gota que derramó el vaso, me lleve una mano a la boca para tratar de ocultar mis sollozos pero era casi imposible, él no sabia mi nombre, mis ojos rebalsaban en lagrimas dejando ver la confusión en el rostro de Shawn, mi mundo se venia abajo, todo lo que vivimos, los recuerdos en el parque, cuando tomábamos helado, cuando viajamos a Brasil, cuando fuimos a Argentina y le enseñé español, cuando hicimos el amor, la noche en que me defendió en México, hasta la ultima vez en que me entregue completa a el, todo, todos esos recuerdos se volvieron cenizas, el no me recordaba.
— ¿Estas bien? — preguntó.
— No Shawn, yo...yo soy ___, shawn soy yo, ¿no me recuerdas?
— Lo siento ____ pero no me acuerdo de ti.
Mierda, mierda y mas mierda.
>>— ¿Te parece si nos tomamos ya la foto? — Trato de tocarme la espalda pero yo retrocedí
— ¡Shawn por dios, no quiero ninguna foto!. ¡Tienes que recordarme! ¡Soy tu novia! — le grite — nos fuimos de tour, shawn por favor, tienes que acordarte.
—No se quien eres, lo siento.
Un guardia vino a mi y me cogio del brazo.
— Pero..¿que mierda? ¡Sueltame!
— Señorita, a cumplido el tiempo limite, tiene que salir — me arrastró del brazo hasta la salida, yo con los ojos llorozos mire a Shawn que me observaba extrañado.
No me recordaba y yo jamás habia sentido una decepcion tan fuerte como esta.
— Shawn — susurré saliendo — te amo
Y esa fue la ultima imagen de él, mirandome extrañado mientras me sacaban, necesitaba mas tiempo, el me tenia que redordar, mire mi muñeca. ¡La pulsera! Fui tan estupida que no le mostre la pulsera.
Fui con Karol a una sala donde se harían los Q&A con shawn, vi un atajo para entrar al backstage, tenia un plan en mi cabeza y estoy segura de que no fallara.
-Karol, me urge ir al baño, me esperas, ¿si?
— Dale — respondió.
Sali del lugar para dirigirme a los pasillos, habia una puerta grande donde había un guardia, esa puerta lleva al backstage, lo sabia por mis experiencias en el tour. El guardia se llama Drake.
—Hola Drake — dije tocando su hombro —Usted es Drake, ¿verdad?
— Si —respondió serio.
— Pues una tal Hillary lo llama por ahi, doblando el pasillo, dice que le ayude con asuntos del drone.
Por lo que recuerdo, Drake tambien era el encargado del drone, y Hillary era la productora de áreas tecnicas.
— ¿Si? Que extraño, me hubiese llamado por la radio
—Si, es que dijo que se le daño la radio. Igual yo solo avisaba, me tengo que ir al Q&A con shawn.
—Ok, gracias.
—De nada
Fingí irme, pero cuando note que Drake estaba doblando el pasillo entre rapidamente al backstage.
Se veían cables y luces por todos lados, caminé y caminé muy rapido. Estaba por doblar el pasillo de produccion para entrar al de los camerinos hasta que alguien me tomó del brazo.
ESTÁS LEYENDO
11:11 {Shawn Mendes Y tú}
Fanfic11:11 || Cuando el reloj marco las once horas con once minutos fue suficiente para ayudarle a cumplir uno de sus mas grandes y locos deseos.