Capítulo 1.

9K 426 45
                                    

Era sábado y mi madre ya estaba gritando para que me levantada porque se iba a la peluquería para mi gran día, mi fiesta de dulces 16 años. No tenía ninguna gana, la verdad pero bueno, si así me dejaría en paz...

-Vamos _____ que llego tarde.

-VOY, VOY, VOOOY.

Me levante y me acordé que tenia que ir a casa de Veronica, mi mejor amiga.

Me quité el pijama y me puse una falda skater con una camiseta corta que ponia best y que mi mejor amiga tenia igual, solo que ponia bitches. Mis vans rojas {eran las unicas que tenia}  y mi gorra de obey.

Salí de mi casa y fuí a la parada de autobús.

Despues de un rato llegó el autobus y pedí el pasaje y me sente atrás del todo. Cogí mi movil y me puse a ver twitter, retwitee todos los twits de Nash y le pedí mil veces que me siguiese,  aunque siempre era en vano.

Despues de media hora llegé a su casa y subí, abrí la puerta con mis llaves y Vero corrió a abrazarme.

-Hey Pikachu, me haces daño- dije mientras estiraba mi cabeza para atrás.

-Te me haces grande, no quiero jo.- dijo haciendo que lloraba.

-Sigo siendo más grande que tu eh.

Me dejo de abrazar y puso cara de enfado.

-Vamos anda que te voy a enseñar una cosa. Esta mañana entre en YouTube y encontré este vídeo.

Era un video de Austin Mahone y su madre, decían que mañana hacía 16 años desde que dieron en adopción a su pequeña ______ y que querían volver a verla y explicarle por que lo hicieron. Se les veía triste y lloraban.

-Vale y que me quieres decir...- dije mirando a Vero.

-A ver _____, mañana haces 16 años, y te llamas _______, tienes los ojos como Austin y su nariz, cantas cómo los ángeles igual que el... ¿Lo pillas? quizás eres tu.

-Pero también me parezco a mi padre, el de verdad, pava.

-Pero más a Austin.

En eso tiene razón, tengo muchos rasgos parecidos a Austin, pero eso es ilógico.

Estuvimos como tres horas discutiendo del tema hasta que mi madre vino a por mi. Me monté en el coche y miré a mi madre. Era imposible que fuese adoptada.

-Sé que soy adoptada, má.- dije así de sopetón, si fuese adoptada reaccionaría de manera rara ¿no?

-Lo siento por no habértelo contado, pero esque si tenía miedo de que prefirieses irte con Los Mahones y...

-------------------------------------

HOLA BABIEEEEES, ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE DEN LIKES Y COMENTEN. ILYSSSSM PEQUEÑAS UNICORNIAS♡.

Believe. {Nash Grier & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora