Capítulo 13.

4.9K 273 7
                                    

-___________.

Y ahí ví esos ojos de lo que no me puedo olvidar.

-¿Qué haces aquí, Nash?- dije apunto de llorar.

-Necesito hablar con tigo.

-Y yo necesito que me lleves al hospital.

-Cuando hablemos.

-Que me lleves al hospital.

-¿me dejas que te explique?

-NASH JODER, QUE ME DEJES EN PAZ Y ME LLEVES AL PUTO HOSPITAL YA.- dije rompiendo a llorar y girandome hacía él.

El me hizo caso y arrancó el coche, bajé la ventanilla y miré por ella. Hoy hacía un día precioso, pasamos por un parque y había unos niños jugando a basketball y riéndose.

-Voy a cerrar la ventana.- dijo Nash dándole al botón.

-Ok.- le contesté basta y seca y me recosté en el asiento.

El asiento olía a tía y eso me dió el mayor asco posible.

-¿Está lejos el hospital?- dije sin mirarlo.

-No, es aquél edificio blanco, ¿por qué?- dijo girando su cabeza hacía mi.

-Por saber.

Justo en ese momento pasamos por un semáforo. Desabroché mi cinturón y abrí la puerta sin decir nada. Nash se quedó paralizado y me pitó. Yo solo corrí hacía la puerta que no quedaba mucho, pero fue lo peor que pude hacer, justo cuando giré la calle vi una gran ola de fans. Corrí en la otra dirección ya que algunas me habían visto. Llegé a una cafetería y me encontré a Nash sentado en la barra bebiendose uns cerveza y con la mirada perdida. Recordé lo del coche y las fans. Caminé hasta donde estaba el y antes de llegar llego una chica, que de acercó a su cara y besó sus labios, y aunque parezca mentira el le siguió y no sólo eso, si no que le agarró el trasero y la acercó a su cuerpo. Me entraron unas ganas tremendas de acercarme a esa tipa y pegarle un hostia tremenda, pero no, me armé de valor, me acerqué a donde estaban ellos y me senté en la silla que estaba al lado.

-Hola cielo, ¿que quieres tomar?- me dijo una señora mayor con una sonrisa preciosa.

-Un chocolate frio para llevar, por favor.- dije sonriendo.

Nash reaccionó y se separó de la tía, me miró y en su cara se podía ver miedo, por así decirlo. Lo miré y asentí, él lo entendía.

-Toma reina.- dijo la señora dándome el enorme bote de chocolate con una pajita grande.

-Gracias- miré su plaquita- Cher.- sonreí, le pagé. Salí del bar y vi como Nash salía detrás.

--------------------------------

LO SIENTO POR SER TAN CORTO PERO TENGO MIL EXÁMENES Y NO DOY A BASTO, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS VOTOS AJDBSKQQWOEJFBXKSOQJSKDNXKSKD

Believe. {Nash Grier & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora