Capítulo 22.

3.5K 210 22
                                    

Salimos corriendo sin saber a donde ir,  vimos una carretera secundaria y Nash giró sin pensarselo dos veces. Mis lagrimas no podían dejar de salir y Nash respiraba fuertemente. Caminamos hasta llegar a un lago, un bonito lago con mucho césped el cual tenia flores y grandes árboles. Aparcó cerca de un árbol y apagó el coche. Respiró aliviado y me abrazó. Bajamos del coche a respirar y mirar el paisaje.

-Ya pasó todo.- dijo el abrazándome por detrás.

-Sí-dije gustándome y mirándolo.

Miré por detrás de su hombro y ví a la niña colgada de uno de los árboles con una soga. Estaba ahorcada y con los ojos abiertos y rojos, encharcada completamente. Inconsciente me tapé la boca y Nash se giró. Corrió hasta ella y se subió al árbol. Desató la soga y empezó a bajar el cuerpo de la niña hasta el suelo. Su vestido yacía perfectamente abotonado con su lado de mariposa, Nash bajo y le tomó el pulso. Ya estaba muerta. Ambos nos miramos. Al bajar la cabeza ví un pequeño cuerpo descompuesto casi llegando a los huesos. La solté rápidamente y grité.

Buscaba a Nash con la mirada pero no lo encontraba, gritaba su nombre una y otra vez sin recibir respuesta. Mi móvil vibró y lo cogí, era un mensaje de Nash. Me había mandado una foto. La abrí y era el, el colgado como la niña lleno de sangre.

**

[Nash]

-NO, NO, NOOOOOO.- gritó _____.

-ENFERMERA.- GRITÉ.

Su respiración era agitada y no paraba de agarrarme. Llevaba dos días en coma, la noche de la sorpresa se levantó sonámbula y se callo por las escaleras causandole un gran golpe, que sumándose al otro le hizo mucho daño.

-Nash donde estoy.

-En el hospital,  mi amor, te caíste por las escaleras.

La enfermera vino y le preguntó lo que había soñado y si lo recordaba, ya que sus pulsaciones eran muy alta durante los dos días. Ella me miró y agarró mi mano. Empezó a contar todo, los niños, los mensajes, los gritos, el lago. Sus ojos estaban brillantes apunto de llorar. Me subí a la cama y la abracé.

-¿Qué fue lo ultimo que vistes?- dijo la enfermera.

-Una foto de Nash, ahorcado en el mismo sitio donde encontramos el cuerpo de la niña.

Ella asintió y le dijo que descansará que estaba a salvo y solo había sido un sueño.

Believe. {Nash Grier & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora