-Claro, ¿está buena?- dijo mi hermano riéndose.
-Si, y rota por dentro.- dije seca y colgandole el teléfono.
*fin llamada*
-Entonces... ¿puedo dormir en tu casa?- dijo ella poniéndose roja.
-Si- dije mostrando mis dientes.
Los chicos vinieron donde estábamos nosotras dos y se sentaron: Nash y Aaron a mi lado, al lado de Aaron, Matt y al lado de Matt Hayes y justo ahí Louise. Los chicos no dejaban de hacer payasadas y tonterías con las que hacer sonreír a Louise que aún estaba un poco triste. Estábamos comiendo cuando una pelirroja entró en la sala y todos la miraron. Era alta, muy blanca de piel con los ojos marrones, delgada y llevaba unos vaqueros largos negros, con un top que no le tapaba nada, unas vans y un gorro de lana. Sus pasos eran firmes y fuertes. Se aproximaba a donde estábamos nosotros y cuando llegó me empujó hacía Aaron y se sentó al lado de Nash.
-¡AUCH!- grité. Me dolió mucho jope.
-Pf- dijo ella echando su pelo para un lado- hola Nashty, ¿cómo te va todo?- dijo ella sonriendo psicopaticamente(?).
-Bien, ahora que llegaste.- dijo Nash seco.
-Mira que eres dulce Nashty, me encanta eso de ti.- dijo y le tocó la nariz con su dedo.
-¿Qué quieres Lucy?- dijo Matt.
-Quiero a mi novio...- dijo ella mirando a Nash.
Nash me miró y después miró al suelo.
-¿Vosotros no lo dejasteis?- dijo Aaron mirando a Nash.
-Noo, si somos perfectos juntos.- dijo ella mirando a Aaron.
-Yo... tengo que irme.- dije y me levanté sin decir nada. Nada más cruzar la puerta de la cafetería salí a correr a cualquier sitio. Llegé a un gran patio donde había unos árboles. Corrí hacia uno de ellos y baje hasta el suelo apoyando mi espalda en su tronco. Nada más caer al césped noté que me faltaba el aire. No me lo podía creer. Nash tenia, bueno, tiene novia y casi me besa en el coche, me susurra cosas bonitas al oído, y yo como gilipollas me enamoró. Espera no. No estoy enamorada. Eso es imposible. Miles de lágrimas caían por mis mejillas mientras mi corazón latía a mil por hora. Sentí unas frías manos en mi hombro pero lo ignoré. Después de un rato me giré y vi a Nash con los ojos rojos y llorando. Yo solo pude levantarme y darle una hostia en lla cara antes de salir a correr al coche de Matthew. Él no se movió, solo se sentó en el suelo y apoyó su frente en sus rodillas. Por el camino me encontré a Hayes y me abrazó.
-Oye, sabes que te mereces a alguien mejor.- dijo sin dejar de abrazarme.
-Hayes, es tu hermano.
-Lo sé, y por eso mismo lo digo, te mereces a alguien como yo.- dijo y se río.
-Mira que eres tonto.- dije sonriendo.
-Lo sé, pero te he sacado una sonrisa.
**
Todos se subieron al coche, incluido Nash. Aaron me cedió su lugar en el coche para no estar cercs de Nash.
-MCDOOOOONALD.- grito Matt y aparcó.
-Si es para llevar... ¿porque aparcas?
-Nope, comemos aquí.
-Ah va.- dije y bajamos del coche.
Todos se fueron a dentro y yo me quedé parada, quería pedirle perdón a Nash por la hostia, aunque se la merecía.
-Nash.- dije y el levantó la mirada. Terminó de bajarse del coche y me abrazó.
-Te quiero ________.
--------------------------------
Pobre rayita jope :(
ilysmnm<3
@Grierff0rd >>>>>>>>>> twitter.
ESTÁS LEYENDO
Believe. {Nash Grier & Tu}
FanfictionEs la historia de una chica cualquiera, que pasa de ser _____ López, a ser _____ Mahone; y de ser la chica que más amaba a Magcon a ser la chica mas amada por uno de ellos, Nash Grier.