Capítulo 4.

7.1K 342 43
                                    

Las lágrimas caían por mis mejillas y mojaban la chaqueta de Austin, el conpooooooo me tenía hagarrada por la cintuooóra y una mano me acariciaba la cabeza.

-#te quiero mucho Austin#

-#Y yo a ti, enana#

Desicimos el abrazo y encendieron las luces, nos giramos y todos empezaron a gritar el nombre de Austin, y este sonreía.

Miré a Vero, y tenía los ojos rojos de llorar, ya que Austin era su mayor ídolo.

Austin me agarró del brazo y me sentó en la silla enorne, yo subí mi vestido un poco hasta la rodilla, y Austin me puso el zapato de tacón. Parecía la escena de la peli de cenicienta donde el príncipe le ponía el zapato...

Después de un rato hablando con Austin me dijo que nuestra madre, Michelle, no pudo venir, pero que la conoceré soon.

Bailamos, comimos, bebimos y hicimos el tonto un rato, hasta las doce de la noche o cosa así y nos fuimos a dormir.

**

Eran las 11 de la mañana y unos gritos me despertaron. Miré por ls ventana y había cómo 50 chicas en la carretera gritando "MAHONE, MAHONE, MAHONE"

Unas manos tocaron mi hombro y me asusté, mire para arriba y era Austin.

-#Siento este mal despertar#- dijo poniendo cara de pena.

-#¿Malo? pero si estas aquí con migo#- dije para después abrazarlo a lo que las chicas de abajo dejeron "Aww" en modo de ternura. Salude y me metí en el baño, a asearme y vestirme.

{Me puse unos vaqueros largos de talle alto, una camiseta que ponia "OUT OF MY LIMIT {amo a 5sos}" mis vans rojas y deje mi pelo azul suelto, bueno, solo tengo medio pelo azul pero asdfghjjd {en la vida real también jajajja} y me eché mi gran aliada, "OUR MOMENT" salí y Austin se había quedado dormido de nuevo, cogí mi Xperia y le hice una fotos y después la subí a twitter "Que dormilón que estas echo @austinmahone" después de un minuto tenía como 1000 retwits, likes...

Salí de la habitación y me fui a ls cocina, donde estaba mi madre haciendo tostadas.

-Buenos días mami- dije abrazándola.

-Buenos días mujercita, ¿cómo dormistes?

-Abrazada a mi hermano- dije riendo.

-Que feliz se te ve- dijo con cara de ternura.

-Good morning- dijo Austin entrando a la cocina y dándole un beso a mi madre en la mejilla.

-#Hey, yo también quiero#- dije poniendo cara triste.

El se hacerco y me dio un beso muy, muy sonante.

-#Así mejor#- dije sonriendo

Desayunamos y jugamos un rato a la play, y a la hora de comer me dijeron que me sentará, que tenían que hablar con migo, muy seriamente.

-Pero...

-Sabes que es lo mejor para tu futuro, _______, y se que estas deseando irte a vivir a Estados Unidos.

-#Si no quieres, no hace falta, enana#

-#Si que quiero pero está muy lejos, y ellos y todo...#

Y bueno, si, Austin me ofreció irme a vivir con el y Michelle, y a ver... ES LO QUE MÁS DESEO, pero es que aquí tengo mi vida, mis amigos, mi familia, mi todo... ¿Qué hago?

Después de meditarlo... acepté; pero con una condición.

--------------------------------

HOOOOLA UNICORNIAS BONITAS, ¿CÓMO ESTAAAN?

¿CUAL CREÉIS QUE SERÁ LA CONDICIÓN?

PORFIZ COMENTAD Y VOTAD Y AJDBBQUWJD MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS, SOIS LAS MEJORES.

SI LEISTES TODO LO QUE ESTÁ EN MAYÚSCULAS TAYLOR BAILARÁ ENCIMA TUYA ESTA NOCHE, Y SI COMENTAS TE VIOLARA hahahaha las quiero♡

Believe. {Nash Grier & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora