Capitulo 2.

7.7K 421 31
                                    

No sabía si salir corriendo del coche o que hacer.

Miré al suelo del coche y noté como una lágrima resbala por mi nariz y cae mojando mi pierna.

-Pero...

-______ te prometo que te contaré todo, pero en casa.

El camino fue lo más incomodo del mundo, mi madre, o lo que yo creí, lloraba y yo con ella. No la culpo es normal que tuviese miedo de perderme, osea, vivo en una casa pequeña y comparto cuarto con mi hermana pequeña, y si quisiese me podría ir y vivir en una casa enorme, con un cuarto propio, mucha ropa y cosas así.

-Mamá, te quiero.- dije intentando tranquilizarla y creo que lo conseguí, porque sonrió y dejo de llorar.

Llegamos a casa y nos sentamos a hablar aunque creo que no hacía falta explicar nada.

-Antes que nada, toma.- me dijo mi madre dándome una caja- ahí tienes las tan ansiadas fotos de tu nacimiento.

La miré y el dolor se reflejaba en su mirada, sus manos temblaban y estaba pálida.

Con cuidado agarré la caja y la abrí. En ella había unos zapatitos azules y en las suela ponia "From your big brother" eso me sacó una sonrisa. También había un disco de nanas, que ya me sabía porque siempre me.ponían esas nanas cuando pequeña, una pulsera, de mi nacimiento "________ Marie Mahone" eso si que me hizo sonreír; y por último una foto, mi primera foto con mi verdadera madre, Michelle Mahone. Me miraba con una cara de felicidad tremenda, le dí la vuelta y ponía "I'm so sorry my princess, i love you little Baby". Una lágrima resbaló de nuevo. Más al fondo había otra foto, éramos Austin y yo, el sentado en la cama del hospital y cogiendome, mirándome con cara de extraño.

Me quedé un rato observando las fotos hasta que el sonido del teléfono me sacó de mi trance.

Mi madre se hacerlo a cojerlo y me lo entregó.

-Es para ti.

*llamada*

-¿Hola?- dije cortante.

-¿_______?

-Si...

{Cuando ponga # es que hablan en inglés}

-#Por favor en inglés#

-#Oh perdón, si soy yo#

Muchos gritos se escucharon por el teléfono.

-#Vale, escúchame, no se si sabes quien soy#

CLARO QUE SABÍA QUIEN ERA, ERA AUSTIN MAHONE, ME ESTABA LLAmando... mierda es verdad.

-#¿Mi hermano mayor?

-#Dios, si enana#

No aguante más y me eché a llorar.

-#No, no llores, solo quería decirte que te queremos y que queremos verte, y que esperamos que difrutes de tu día, mañana.#

-#Dios esto es un sueño. Yo también os quiero, y tengo muchas ganas de conoceros. Gracias bro.#

-#Besos Lil sis#

*fin llamada*

Empecé a llorar y mi madre me abrazó.

-Mañana va a ser un gran día- me dijo mi madre sonriendo.

-------------------------------------

HOOOOLA UNICORNIAS, ¿OS GUSTA? AUSTIN ES NUESTRO HERMANO MAYOR ASDFGGHJKS VOY A CAMBIIAR LA EDAD Y VAMOS A TENER 15 AÑOS, ASÍ QUE SERÁ LA FIESTA DE 15 AÑOOOS.

VOTEN Y COMENTEN O AARON APARECERÁ EN VUESTRAS CASAS Y GRITARA JAJAJAJA

Believe. {Nash Grier & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora