Capítulo 15.

4.9K 247 14
                                    

Una voz muy aguda entro en mi cuarto, giré mi cabeza y ers Jack Gilinsky que venia con un enorme oso de peluche y una caja de bombones.

-¿Donde esta mi Irongirl?- dijo sonriendo abiertamente, enseñando sus bonitos tientes.

-Irongirls no se, pero escayolagirl aquí.- dije levantanto la mano derecha, donde colgaba un gotero.

-Mira que eres bruto eh- dijo dejando el peluche en el suelo y dándole los bombones a mi madre.- anda ven.- dijo y me abrazó apretandome mucho.

-Me gustan mucho tus abrazos Jack, pero me hacer dañoooooo.- dije riendo. El se separó y me dio un beso en el cachete.

Saludó a mi madre con un beso y abrazo a Nash, ambos salieron de la habitación y no cerraron la puerta. Vi como Nash se ponía a llorar y Jack le agarraba un hombro y le miraba a los ojos. De repente se pararon al ver que una camilla venía. Los dos abrazaron a la persona de la camilla, la cual aun no reconocía.

-Narra Nash-

Le pedí a Jack que vieniese, ya que el solo era el único que sabía lo que ______ me hacía sentir, y esque no lo he dicho, pero cada vez que la veo, desde el día del aeropuerto, a cualquier otro día, unas mariposa, bueno, que digo mariposas, unos elefantes me dan patadas. No se lo que será, pero es tan diferente. Su pelo largo, su baja estatura, sus bonitos ojos marrones y ese lunar que tiene en el labio, son tan irresistibles. Jack dice que estoy entrando en un enamoramiento hacía _______ incluso nos hizo un romance " Nasaya" "Rayinash" "Nashyita" en fin. Salimos de la habitación y no pude más y me derrumbe, ________ estaba así por mi culpa, por intentar que tuviese celos, a ver si estaba enamorada o no, por ser un completo imbécil.

-Bro, lo que hiciste está mal, pero no es tu culpa que esté aquí ¿vale? sacate eso de la cabeza.- dijo Jack mientras yo miraba hacía abajo y el me agarraba el brazo.

-Ya, pero si no hubiese pasado nada de esto, ella estaría bien, estaría sentada en la silla del hospital acompañando a su hermano, y no en una camilla con un gotero, cinco puntos en la cabeza y un brazo enyesado...- dije sin mirar a Jack.

Iba a continuar pero una camilla empezó a venir, nos apartamos y vimos que era Austin. Los dos nos lanzamos a el y lo abrazamos.

-Hey chicos.- dijo el casi sin fuerzas.

-Hey tío, ¿cómo estás?- dije mirándolo.

-¿por qué lloras? estoy bien, tranquilo.- dijo mirándome.

"Si tu supieras por que es" pensé.

-Nada tío, nos asustastes Bro.- dijo Jack pasando su brazo por encima de mi.

Austin sonrió y lo metieron en la misma habitación que _______.

-Narra ________-

La camilla entró y vi que era mi hermano. Me incorporé y le pedí a mI madre que me levantará, pero no me dejaron. Él al verme de quedo blanco.

-¿qu.que.que te ha pasado?- dijo mirando mi brazo y mi cara, en ls cuál tenía algún raspon insignificante.

-Un ca...- empezó Nash.

-Nada, me caí con el skate.- dije cortandolo y mirándolo con cara de asesina.

-Mira que eres burra.- dijo Austin sonriendo.

-Eso mismo digo yo.- dijo Jack riendo.

-1 semana después-

---------------------------------

CHICAS SIENTO NO HABER SUBIDO, PERO ME TUVIERON QUE INGRESAR A MI HERMANA Y LE DIERON EL ALTA ESTA MAÑANA Y TENIA QUE SUBIR, SIENTO QUE SEA CORTO PERO NO TENGO MUCHA FUERZA. OS AMO<3

Believe. {Nash Grier & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora