Capítulo 20. /Parte 4\

4K 216 19
                                    

-PARENTAL ADVISORS, THIS CAP CAN PERVER YOUR MIND- En verdad ya está, pero me hacía ilusión ponerlo jajaja, ey, ey *carita Perver*

Echo mis pelos para un lado y me dio la vuelta, cogió uns goma del pelo y me sujeto el pelo, este niño es un amor. Pasó sus manos por mis hombros hasta mi estómago y me presionó hasta su pene, notando un gran bulto que me hizo gemir. Empezó a besar el cuello y a acariciar mi tripa. Me giré y lo apreté a mi, besandolo y abrazandolo callendo al colchón. Me tumbó delicadamente y me empezó a morder un pezón mientras pasaba mis dedos por su cabellera marrón. La temperatura de la habitación estaba subiendo cada vez más. Soltó mis pechos y bajo su mano hasta mi vagina, hizo paso y empezó a rozarme el clitorix haciéndome morderme el labio para no gritar de placer. Abrí mis piernas para que tuviese más espacio.

-¿Te gusta?- dijo el apollando su nariz en mi nariz.

-Si.- dije con la voz entre cortada y mordiendole el labio.

El siguió hasta que unas descargas eléctricas me hicieron temblar, desde las piernas hasta la espalda y un grito salió de mi garganta. El sonrió victorioso y me empezó a besar, ya de manera que si no nos derretiamos ahí, la cama se quemaría. Con la punta de su pene me empezó a rozar el clitorix haciéndome que cada vez estuviese con más ganas de que fuésemos uno.

-¿Estas preparada?- dijo él acariciando mi cara.

-Más que nunca.- dije, y se levantó a colocarse un preservativo.

Se tumbó encima mía y me abrió las piernas lentamente. Comenzó a meterme la punta haciendo que todo mi cuerpo se erizara, bajo su cabeza a mi cuello y me la empezó a meter lentamente, haciéndo que me doliese.

-Nash, me duele.- dije mirándolo.

-Solo será un momento.- dijo el besandome, sin parar de entrar y salir.

Cada vez iba más rápido y cada vez disfrutaba más, el dolor cambió a ser placer. En la habitación solo sonaba nuestras respirsciones agitadas y el sonido de nuestros flujos chocando entré sí. Lo miré y sonrió, sentía que se iba a correr y le hice parar.

-¿Te pasa algo?- me preguntó preocupado.

Yo solo sonreí e hice que se pusiese de pié, lo senté en una silla que había en un rincón y me acerqué a él.

-¿Estás preparado Nasthy?- dihe sonriendo.

El solo abrió las piernas y sonrió. Me senté en el y empecé a dar saltos encima de él mientras el besaba mis pechos. Seguimos así hasta que el acabó de correrse y yo hice lo mismo poco después. Nos levantamos y me cogió en peso, me empezó a besar y nos tumbamos en la cama.

-Gracias.- dije poniendo mi cabeza en su pecho y intentando volver a respirar bien.

-A ti, pequeña.- dijo él, antes de quedarnos dormidos.

Sin ninguna duda fue la noche más bonita de mi vida.

-----------------------------------
CHICAS, NO QUEDAN MUCHOS CAPS PARA EL FINAL, POSIBLEMENTE HAGA MÁS TEMPORADAS PORQUE TENGO MUCHOS VOTOS Y ASDFGHJKLÑ ME ENCANTAN VUESTRO COMENTARIOS.

PD: ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA PARTE HOY.

VOTAD Y COMENTAD ASDFGHJKLÑ<3

Believe. {Nash Grier & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora