-1 semana después-
El médico me hizo algunas pruebas para ver si mi cráneo estaba bien, y bueno, estaba bien, solo tengo el golpe. Como mi hermano no sabía la verdad, nos separaron de cuartos para que no se enterase.
-¿lista?- me preguntó Austin antes de salir de la habitación en la cuál nos dieron el alta.
-¿para qué?- dije mirándolo.
-La salida está llena de fans...- dijo haciendo una pausa.- y tenemos que saludar.
-Lo siento pero pasó de salir por ahí ¡dijeron que te intenté matar! ¿qué quieres que me tiren zapatos?- dije alterada.
-Tranquila, no te voy a obligar si no quieres.- dijo y me abrazó.
Una señora de unos 40 años entró en la habitación con un uniforme blanco, le dio unos papeles a mi madre y nos dijo que podíamos salir.
Pasamos por delante de la puerta principal acompañados de Nash, Jack G, Carter y Aaron, Austin se paró me abrazó y me susurro "nos vemos en casa" y me dedico su sonrisa antes de despedirse de los chicos y salir por la puerta por la cual un montón de fans le esperaban. Los chicos y yo nos fuimos por otra puerta, la puerta de salida de emergencias de los médicos por la cual no había más salida que el parking. Salimos y un guardaespaldas nos hizo montarnos en un todo-terreno negro con las ventanillas tintadas. Jack se puso al volante, Cárter se sentó al lado y Nash, Aaron y yo atrás, yo en el medio. Los chicos pusieron música bajita, ya que últimamente me estaba doliendo la cabeza por el golpe y tenia que prevenir los dolores. Original Mod remix sonaba y Aaron intentó imitar a Hayes sin ningún resultado.
-¿no piensas sonreír hoy?- dijo Carter girandose mirándome a los ojos.
-¿para qué quieres que sonría?- pregunte levantando la cabeza.
-¿por qué tienes una sonrisa preciosa?- añadió Nash.
Solo lo miré y entre cerré los ojos para que una lágrima no saliese de mis ojos, Aaron puso su mano en mi pierna, lo mire y le sonreí.
-¡HE CONSEGUIDO QUE SONRÍA!- grito el moreno haciéndome reír más.- ves, alegras el día con tu sonrisa.- dijo al ver que todos los chicos sonrieron.
-Y vosotros alegráis el mío.- dije y un "OHHHH" salió de la boca de los chicos.
"But first let me take a selfie" sonó de mi móvil, eso quería decir que me habían mandado un MD en Twitter. Lo abrí y era Nash.
"Tú, yo, establos, por favor"
"¿para que?"- contesté.
"te amo." dijo y vi como bloqueaba su móvil y lo metía en su bolsillo.
Sin darme cuenta una sonrisa salió de mi boca al leer "te amo" Jack se dio cuenta y grito "OH ALGUIEN ESTÁ ENAMORADA" dijo mirándome a mi y después a Nash. Miré a Nash que sonreía y aunque no se lo merecía, le giré la cara sin mostrar afecto alguno.
-Narra Austin-
Después de una semana porfin nos daban el alta. Nos tuvieron que separar de cuartos ya que _______ necesitaba descansar por el golpe que se dio montando skate. Le dije qje teníamos que salir a saludar pero como me esperaba, ella dijo que no. Una señora vestida de blanco entro en el cuarto y le dio los papeles a mi madre para que pudiésemos salir, y así fue, caminamos hasta la puerta y le dije a _______ que nos veríamos en casa, me despedí de los chicos y se fueron por la puerta de los empleados. Caminé hasta más allá de la puerta y se abrieron. Miles de gritos entraban en mis oídos, quizás un poco irritantes, pero me gustaba saber que toda esta gente me quiere. Caminé adelante y algunos paparazzis me preguntaban como estaba, si ______ estaba bien, si ya sabíamos quien la había a.tro.pe.lla.do... ¡¿¡¿ATROPELLADO?!?! miré a mi madre y ella bajó la cabeza, miré al suelo y una lágrima calló por mi cara, mis músculos se tensaron y salí corriendo al coche. Twitteé por mensaje directo a _________ "Parece ser que el skate se convirtió en un automóvil y te atropelló, verdad?"
-Narra ________-
Mi twitter volvió a sonar, miré y era Austin. Abrí la conversación y mi corazón se paró, me quede paralizada y le pasé el móvil a Nash.
-Omg.- dijo el mirándome.
"parece ser que el skate se convirtió en un automóvil y te atropelló, verdad?"
--------------------------------
AKDBWJQJS ¿QUE OS PARECE JOX? OJALÁ SEA REAL, HACEN TAN BUENA PAREJAAAAAA. VOTEN Y COMENTEN, LAS AMO<3
ESTÁS LEYENDO
Believe. {Nash Grier & Tu}
FanfictionEs la historia de una chica cualquiera, que pasa de ser _____ López, a ser _____ Mahone; y de ser la chica que más amaba a Magcon a ser la chica mas amada por uno de ellos, Nash Grier.