Capítulo 12.

5.4K 262 42
                                    

Era un abrazo dulce, me puso una mano en la espalda y la.otra en la cabeza mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho y escuchaba su corazón y con la otra le acariciaba el cuello. Después de unos minutos nos soltamos nos miramos y nos quedamos así durante un pegundo.

-Lo siento Nash, no debí pegarte.- dije cortando el silencio.

-Ni yo haberte engañado, pero...

-Da igual Nash.- dije y me giré, llendo a la puerta del McDonald.

-Narra Nash-

Joder, soy imbécil voy a perder a ______ por ser un completo tonto. No se porque sigo con la tipa esta si no la quiero. Entré en el McDonald siguiendo a _______ y ella se sentó en una de las sillas giratorias enormes junto a Matt. Se le ve tan pequeña, tan inocente, tan perfecta. Su sonrisa era un collar de perlas y su risa el cantar de miles de ángeles. Giró su cabeza hacia donde estaba yo y le sonreí, ella movió la cabeza como diciendo que no y volvió a girarse. Una mano se posó en mi hombro a la vez que ______ dijo que no. Me gire y vi a Lucy. Llevaba un vestido rosa fucsia ajustado con un gran escote y que no le cubría nada, con unas vans negras y una chaqueta vaquera. Una gorrs cubría su cabeza y llevaba cómo tres kilos de maquillaje, y como no, apestaba a perfume de vieja que no veas. Al verla solo pude decirle que se fuese, que no quería nada con ella, que ya no éramos nada, no quería ser ni su amigo. Ella sonrió y grito el nombre de _______ y cuando se giró me besó. Como pude me zafé de ella, pero ya era tarde _______ no estaba y los chicos estaban confundidos, me giré y pude ver como _________ entraba en el baño llorando. Lucy sonrió y dijo "Ahora si que hemos terminado" y se fue.

-Narra ________-

Entré en el McDonald y vi a los chicos sentados en una de las mesas que tienen sillones. La verdad estaba bastante vacío a pesar de ser las tres del a medio dia. Fui hasta ellos y me senté en el sillos más cercano a Matt. Los chicos no paraban de decir tonterías que me sacaban sonrisas, algunas veces Hayes me miraba y me decía cosas bonitas y yo le contestaba. Un frío recorrió mi cuerpo y noté que los chicos se callaban. Me giré y vi a Nash con Lucy detrás de él, el me sonrió y yo moví mi cabeza en señal de asco, me giré y sonreí disimulando el dolor que me causaba eso, y no lo entiendo porque no somos nada, ni lo amo ni estoy enamorada ni nada. Escuche. como Nash decía que ya no eran nada que lo dejase en paz, pero la voz irritante de Lucy gritó mi nombre y yo me giré, viendo la panorámica de Nash y ella besándose. Cogí mi bolso y como si fuese de broma dije "voy al baño antes de bomitar" los chicos se rieron y yo me levanté. Cuando estaba llegando a la puerta del baño mis lágrimas no aguantaron más y comenzaron a salir. Corrí al baño y me senté en el lavabo mojando mis pantalones con el grifo sin querer. Sentí que la puerta se abría.

-________...- dijo Nash.

-Vete de aquí hijo de la gran @%&£.- dije bajándome y pegandole en el pecho.

-Escúchame, puedes pegarme todo lo que quieras si con eso me escuchas.- dijo agarrando mi puño.

-No, dejame, no quiero verte, ni escucharte ni nada.- dije llorando y saltándome de sus manos.

-No es lo que parece, lo hizo solo pa.

-¿Para hacerme daño? pues lo a conseguido- dije cortandole y saliendo del baño.

-________ ¿ES VERDAD QUE NASH Y TU ESTÁIS EN UNA RELACIÓN?-gritó uno de los diez paparachis que había en la puerta del baño.

-CONTESTA.- dijo una segunda.

Vi que Aaron me hacía una señal para que saliese de allí, y como pude me abrí paso entre la multitud y salí de allí.

-NASH GRIER ESTÁ DENTRO DEL BAÑO.- añadí y todos corrieron dentro del baño.

**

Llegé a mi casa y no había nadie. Fui a la cocina a beber agua y había una notita de mamá.

"Mi vida a Austin le ha dado la apendicitis y estamos en el hospital, cuando lleges a casa llámanos y te mándanos un coche si quieres venir, te quiere, mamá xx." corriendo fui al salón y marqué el número de mi madre, la avisé y me dijo que en unos segundos estaría un coche a por mi. Subí a la habitación, solté la mochila y me vestí de nuevo. Cogí una camiseta con la cara de Rhianna enorme con las mangas remangadas y por debajo del culo, unos leggings negros rotos en la rodilla, las martens blancas y una mochila de cuero. Bajé y cogí mi móvil, mande un mensaje por el grupo que tenía con los chicos.

"mi hermano está ingresado, porque lo operan de apendicitis"

Me metí en Twitter y ya era noticia, miles de chicas ponían hastags fe apoyo a Austin y cada una decía que era de una cosa. Algunas decían que lo había intentado matar para quedarme su dinero y cosas así. No se porque son tan crueles. Puse un tweet donde ponía: "Austin está bien, lo operan de apendicitis, gracias por el apoyo" lo envié y un coche llegó a por mi, abrí la puerta y entré en el coche.

-_________.

----------------------------------

HOLA BONITAS, PERDÓN POR NO SUBIR AYER. LAS AMO MUCHO <3

Believe. {Nash Grier & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora