Capítulo 20. /Parte 3\

4.1K 180 5
                                    

Había un gran colchón de matrimonio lanzado en el suelo con una gran colcha roja y pomposa; encima pétalos blancos cubrían el colchón. Un camino de rosas rojas y blancas se hacía desde el colchón hasta justamente delante de mi. Alrededor del colchón había mil velas perfumadas que hacían que la habitación y toda la casa o donde estuviésemos, oliese a vainilla. En un lado del colchón había varios lubricantes. Miré a Nash y el sonrió avergonzado. Me giré y lo empecé a besar. El me aferró a su cuerpo y empezó a entrar su lengua en mi boca haciendo que mi cuerpo se extremeciese. Me subió a su cintura sin dejar de besarme y me llevó hasta el colchón por el camino de rosas. Me tumbó delicadamente quedándose encima mía apollado sobre sus rodillas y brazos. Su cadena rozaba mi nariz y me empecé a reir, el se dio cuenta y se la quitó sentándose y tirandola por ahí. Me incorporé con mis codos y empecé a quitarle la camiseta y besando sus abdominales. El se levantó y se tumbó mientras yo me senraba encima de él y quitaba mi camiseta dejando ver mi sujetador. El sonrió y se chupo los labios, me acercó a él y me empezó a dar besos por todo el cuello, bajando por los hombros, y llegando a los pechos. Lo separé de mi y lo miré mientras sonreía, llevé mi mano a la espalda y desabroche mi sujetador haciendo que un bulto chocase con migo. Sonreí victoriosa y el siguió besandome y mordiendome los pechos haciendo que de vez en cuando diese algún gemido. Mi cabeza se echaba para atrás y mi espalda se arqueaba mientras Nash acariciaba mi espalda. Desabroché su botón y el me miró divertido, yo sonreí y me levanté indicándole que se levantase también. Una vez los dos de pié terminé de quitar su pantalón y el quitó el mio dejando tan solo en ropa interior. Me acerqué a él y agarré su goma de los boxers mientras lo besaba. El puso sus manos en mi culo y quitó mis bragas haciendo que mis manos instantáneamente bajasen sus boxers.

------------------------------------

MAÑANA ÚLTIMA PARTE DEL CAPITULO 20 *carita perver*

Believe. {Nash Grier & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora