Capítulo 14.

5K 246 21
                                    

Hola bæs, siento no haber subido este finde, pero estaba en casa de una amiga y no tenía Internet. Espero que os guste y muchas gracias por los 158 votos y las 2,5K de leídos, sois las mejores<3

------------------------------

Vi que Nash me perseguía y no pude hacer otra cosa que salir a correr en la dirección contraria a la que estaba Nash. Al ver que corría el se puso a correr detrás y a gritar mi nombre y que tuviese cuidado, miré para atrás y lo ví con cara de miedo, miré para alante y todo se volvió negro.

-Narra Nash-

Después de que _________ saliese del bar, la seguí y ella se dio cuenta y salió a correr por la carretera, vi que un camión de carga se acercaba a ella, pero me ignoraba y seguía corriendo, se paró en seco al escucharme gritar que se apartase, pero sólo me miró y cuando me quise dar cuenta el camión la había arrojado, y estaba inconsciente en el suelo con un pequeño charco de sangre alrededor de su cabeza.

Salí corriendo a donde estaba, la cogí en brazos y salí corriendo al hospital que estaba cerca. Una mujes se quitó la chaqueta y se la puso alrededor de la cabeza para que no sangrase mucho más de lo que ya había sangrado. Corrí entre la multitud de Mahomies que se apartaban al ver el cuerpo de _________ sangrando e indefenso. Entré en el hospital y sin decir nada un hombre con una camilla corrió hasta donde estábamos y la subió a la camilla.

-¿Qué ha pasado?- dijo el señor que corría por un pasillo con ______ en la camilla.

-Un camión la arroyo-dije llorando-no pude hacer nada para impedirlo, joder.

-No es tu culpa, ahora siéntate a esperar.- dijo el hombre mientras pasaba unas cortinas blancas y una enfermera me paraba.

Llamé a los chicos y les dije donde estaba y lo que había pasado.

-¿Nash?¿Que haces aquí?- dijo una voz femenina. Cuando levante la cabeza era Michelle. Me levanté y la abracé.- Nash ¿que ha pasado?

-Una camión a arroyado a _______ y está inconsciente.- su cara cambió y se calló al suelo. Una enfermera se aproximó a ella y la sentó en una silla.

-Ella es la madre de la chica que entró antes.- dije sin poder parar de llorar.

-Escuche señora, su hija está fuera de peligro, por suerte este chico la trajo a tiempo y solo tiene un pequeño golpe, la hemos dormido para ponerle un par de puntos en la cabeza y un yeso en el brazo, que se lo ha fracturado y está bien.- dijo la enfermera levantando a Michelle y llevándola a la habitación. Ella se paró y me abrazó.

-Gracias Nash- me susurro en el oído y me agarró del brazo para entrar en la habitación.

-Narra _________-

Me desperté y veía una gran luz encima de mi, y a tres personas alrededor mía, no las podía distinguir, ni tampoco dónde estaba. Intenté incorporarme pero me dio una punzada en la parte de atrás de la cabeza.

-Tranquila _________, estas bien, pero no te levantes.- dijo una voz muy dulce, de alguien que no reconocí.

-Mi vida.- dijo mi madre, besando mi mano y llorando. Mi vista se empezó a aclarar y pude ver a Nash a mi izquierda agarrando mis dedos salientes de un yeso que me llegaba hasta casi al hombro, a mi madre a la derecha agarrando mi mano con un gotero, y a una mujer de blanco delante, le lo que parecía ser una camilla.

-Mamá ¿que hago aquí?- dije con miedo.

-Te arrojó un camión hace un par de horas.- dijo Nash que tenia los ojos inchados.

-Este chico tan guapo te salvó la vida.- dijo la enfermera giñandome el ojo. Moví los dedos y le sonreí a Nash, el se sonrió y se enclino hasta besar mi frente.

-¡______________!

--------------------------------

VOTEN Y COMENTEN<3

Believe. {Nash Grier & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora