Bienvenidos

492 20 3
                                    


Hey Arnold no me pertenece es propiedad de Craig Bartlett. Me pertenecen solo los creados para esta historia.

Cap. 1 – Bienvenidos

No quería entrar a la escuela, se la había pasado también en las vacaciones de verano. Sin ver a nadie y sin preocuparse por nada que no fueran sus poesías, pero ahí estaba otra vez en lo que seria el ultimo año de su vida como estudiante de preparatoria – Suspiro - mientras caminaba rumbo a su casillero, el mismo viejo casillero que le habían asignado cuando llego.

Buenos días! Panteras cansados de entrar a la escuela de nuevo quien no Pff – Dijo esa voz rasposa y un poco soñolienta de la radio que anunciaba la entrada oficial a clases.

Esto hizo que la rubia saliera sus pensamientos odiaba la radio de la escuela las estúpidas canciones románticas que siempre ponían y que hacia que todo el pasillo se llenara de un aire empalagoso. Puahg!, pensó la rubia como si entrar de nuevo a esa cárcel no era lo suficientemente malo.

Ahora no diré nada mas y los dejare con esta canción para darles la bienvenida a los nuevos estudiantes y nos escuchamos en tres horas mas Go Panteras – Dijo por ultima vez esa voz que hacia que te diera sueño en vez de alegrarte y fue así como las bocinas empezaron con una melodía que era diferente de lo usual.

A TI QUE PIERDES EL RUMBO DE CASA MAS VAS
DONDE TE LLEVAN TUS PIES AHÍ ESTÁS
VEO LA LIBERTAD
DE TUS ZAPATOS SALPICAR

A AQUEL QUE DICE PALABRAS HIRIENTES PORQUE
QUIZÁ NO SE SABE COMPRENDER
A QUIEN SUPLICÓ
Y QUE AL MOMENTO SE OLVIDÓ

Esa canción era como una oleada de aire nuevo por alguna razón y por fin se dio cuenta de las personas que la rodeaban, había muchas caras familiares todos habían cambiado ... si todos habían cambiado.

Ella ya no era la misma niña de cuarto grado era ya todo una señorita echa y derecha como detestaba cuando alga la llamaba así, usaba unos pantalones de mezclilla azul marino con una playera rosa, ese color la caracterizaba de alguna manera y unos convers negros algo deslavados por el paso del tiempo. Traía el cabello agarrado en una coleta alta, sus uni ceja había desaparecido y todo por culpa de algo y su tiempo de caridad como hermanas, para convertise en un par de finas y delgadas líneas

AL QUE NO TIENES SECRETOS QUE CONFIARLE
QUE OFRECE MENTIRAS SIN PARAR
A QUIEN NO PIDE PERDÓN
MAS LO TENDRÁ

Escucho un par de risas conocidas al final del pasillo y ahí estaba su mejor amiga Phoebe con Gerald, ellos eran novios desde tercer año de preparatoria cuando el moreno se le había declarado en el medio tiempo del partido de basquetbol fue una declaración muy ingeniosa con algo de ayuda claro.

Phoebe traía una falda negra un poco mas arriba de las rodillas con una botas de igual color, una blusa de color azul marino que hacia dejaba ver su diminuta cintura. Ya no era tan bajita como cuando estabas en cuarto Grado se había vuelto mas femenina y eso nadie podía dudarlo.

Mientras que Gerald era el capitán del equipo de Basquetbol desde segundo año, era casi una Azaña que un novato fuera nombrado capitán del equipo. Era mas alto que ella así que ya no podría burlarse de su estatura como antes lo hacia.

BIENVENIDO EL LLANTO Y SU CONSUELO
Y EL PRESAGIO DE NIEVE EN EL CIELO
BIENVENIDO EL QUE SONRÍE, QUIEN TROPIEZA Y SIGUE
Y EL QUE UN BUEN CONSEJO SIEMPRE TE DA
BIENVENIDO A UN TREN QUE SURCA MARES
Y NOS UNE A TIEMPO EN NAVIDADES
BIENVENIDOS LOS ARTISTAS, TODAS SUS PASIONES
BIENVENIDO AQUEL QUE NO CAMBIARÁ
LO QUE SOMOS HOY

Esa tonta canción de nuevo de seguro golpearía a quien escogió la canción para ese día, si lo golpearía.

Buenos días Helga – dijo una voz de tras de ella, no había necesidad de voltear para saber de quien se trataba la conocía como si fuera la palma de su mano incluso mucho mas que esta misma.

Buenos días Arnoldo – Dijo un poco molesta a un que no lo estuviera y se dio la vuelta para quedar frente a el.

Arnold había cambiado en este tiempo era una o dos cabezas mas alto que ella, todavía lo seguía queriendo como el primer día incluso un poco mas pero ya casi no lo seguía se podría decir que era un amor mas libre pero no menos intenso

No te vi esta mañana en el autobús ¿todo bien? – pregunto con ese toque amable que lo caracterizaba.

Si todo bien Camarón con pelos, solo quería tardar mas en llegar a esta jaula – respondió dándole un pequeño golpe en el hombro, se podría decir que eran amigos o algo parecido a amigos.

Ardold solo sonrió, ya se había acostumbrado a esta nueva forma de ser de Helga un poco más madura pero no menos violenta.

La campana sonó dando inicio a las clases el primer día, que seria tan aburrido como el resto de la semana, presentaciones faltas y mas.

Camino rumbo a su salón sin darle importancia al resto de la canción. Le tocaba economía, no le gustaba esa clase y menos en lunes solo esperaba que el profesor no la durmiera.

Se sentó casi al final del salón por si pasaba algo, poco después llego phoebe acompañada por Gerald, este se sentó junto a ardold después de su tan peculiar saludo.

Donde estuviste todo el verano Helga – Dijo la oriental con un tono preocupado

En casa, trabajando, en la caleza – dijo sin importancia la rubia

Lo que genero una mirada de reproche en la oriental, no le gustaba que Helga fuera a ese lugar solo gente de universidad para tomar y fumar.

Iba a replicar algo cuando la maestra entro seguida de una nueva estudiante, haciendo que el salón empezara a murmurar.

Silencio – dijo la maestra con una voz grabe y autoritaria – Soy la maestra Breda y les daré la clase de economía domestica

No era ni muy vieja ni muy joven no tendría mas de 35 años, alta tez clara y cabello pelirrojo y rizado.

Este año se les unirá una nueva compañera así que traten de llevarse bien – dijo un poco mas calmada señalando a la joven que estaba a su lado.

Mucho gusto, soy Melisa Grandchester – dijo la joven con una voz tranquila

Al momento de terminar de hablar los dos rubios voltearon sin saber por que, su voz les resultaba familiar y encantadora y fue ahí cuando repararon en la apariencia de la joven.

Cabello negro tez blanca y unos ojos azules que no dejaban ver mucho más allá de ellos.

Es mi primera historia de Hey arnold.
La cancion es de Laura Pausini - Bienvenido

Sin ti, sin mi, conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora