Parte sin título 4

238 15 0
                                    


Este capitulo no tiene cancion pero el proximo si lo tendra *-*

Había pasado un mes desde que ella ingreso a la escuela y se había vuelto parte del grupo, por que de alguna manera había encajado con las demás chicas y conmigo, era inteligente como Phoebe y discutían sobre algunos problemas en calculo, Sabia sobre la moda como Rhonda y las tendencias así que algunas veces hablaba como ella, le gustaban los insectos como Nadine sobre todo las arañas, y era "sincera" como lila. Tal parecía que era lo que le faltaba al grupo un complemento prefecto.

A mi parecer era una doble cara ya que manejaba todo a su favor las cosas con Arnold a Amber a las chicas pff me molestaba esa actitud suya.

Algunas veces parecía como si estuviera ocultando algo mientras que otras era demasiado transparente.

- Mel dile a tu hermana que se controle

Le gritaba Harold cuando le estaba agarrando del cuello para que me dejara en paz, toda la semana me había estado molestando diciéndome que me había vuelto muy blanda o que era toda una niña, tal parecía que el rastro de la vieja pataki había desapareció por completo.

- Ella no es mi hermana Harold y si te golpea es por que la molestaste de mas o de plano lo la molestaste lo suficiente.

Dijo Mel como si fuera lo mas normal del mundo ahora si, esa chica se había ganado un par de golpes por parte de la vieja betsy y los cinco vengadores.

Deje a Harold de un lado y me fui directo a donde estaba ella, me fue enfrente de su escritorio para que notara que estaba ahí.

- tienes algún problema conmigo Grandshester?

Le contesté molesta, ya me tenia harta con su actitud, con sus desplantes

- No, Pataki , en realidad me caes muy bien

Sonrío, pero parecía una sonrisa fingida como cualquier otra, con el tiempo había aprendido a descifrar a las personas si mentían o ocultaban algo y ella era una de ellas. Sin pensarlo dos veces la agarre de la camisa y la levante un poco, se sorprendió cuando lo hice pero aun así no dejo de mirarme de forma retadora.

- Sabes Grandchester, tu actitud ya me esta calmando la paciencia, así que ya es hora de que conozcas a la vieja betsy y los cinco vengadores.

Levante mi puño para intentar darle un golpe que nunca llego por que Arnold estaba agarrando mi mano para que la deja en paz, en un impulso la solté y callo en el piso mientras que veía como las demás chicas la protegían para que no le hiciera nada malo.

- que estas haciendo Helga

Me dijo Arnold con un aire de decepción, si que estaba haciendo iba a golpear a alguien sin motivo alguno eso pensaba pero si tenia un motivo ella hacia que me desesperada de una manera que nadie mas había echo. Ni Rhonda me desesperaba tan rápido y eso ya era mucho.

- Fue mi culpa Arnold

Dijo Mel, caminando rumbo hacia donde estaba yo en ese momento, todos se la quedaron mirando en forma de reproche

- La hice enojar así que es justo que se desquitara conmigo

Dijo con una sonrisa, no dándole importancia a las miradas de los demás

- pero esa no es excusa para que este apunto de golpearte como lo hizo hace un momento si no la detengo a tiempo estarías en la enfermería.

- Pff, tranquilo Arnold, todas tenemos diferentes maneras de desahogarnos y una de esas maneras es esta, Además es un problema de chicas así que te pido que no te metas

Sin ti, sin mi, conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora