Señal

156 15 7
                                    


Cap 21 Señal

Arnold PDV

Quería acercarme a Helga y preguntarle sobre los rumores que se escuchaban en los pasillos, sobre que estaba embarazada y si era cierto que se había escapado de su casa con el padre de su futuro retoño. – Sacudí mi cabeza - . Eso no era posible ya que la Helga que yo conocía no era ese tipo de persona que se dejaba engatusar por cualquier tonto, así que todo lo que se decía eran mentiras que alguien había dicho para lastimarla.

Así que decidí ir a buscarla a la cafetería para poder platicar con ella, entre esperando poder encontrarla en alguna de las mesas pero no fue así, solo me encontré a Melissa platicando con aquel chico llamado Scott, el cual conoció cuando se encontraba en detención.

- Peach a quien le dedicas la canción que estabas cantando el otro día – Pregunto Scott el cual no se había dado cuenta de mi presencia.

- Cuál de todas Scotty – respondió Melissa con una sonrisa, la cual me sorprendió ya que no sabía que ellos se llevaran tan bien

- Esa cursi que decía algo sobre una señal y de una chica acosadora – dijo haciendo un puchero lo cual hizo sonreír a Melissa.

- Ah ya! No es sobre una chica acosadora es que hay algunos chicos tan despistados que no se dan cuenta de lo que realmente sientes por ellos y por más que les envíes mil señales ellos como que no captan, conozco como a dos personas así – dijo divertida mientras se percataba de mi presencia – Arnold buenos días!

- Shortman, que tal – dijo como si nada – Porque no cantas un pedazo para que Arnold opine si no es sobre una chica acosadora, no te parece bien.

Solo asentí tenia curiosidad sobre qué tipo de canción estaban hablando, ya que Mel no era el tipo de chica que cantaba una canción sin razón. Vi cómo se empezaba a poner un poco roja para después cerrar los ojos y comenzar a cantar.

Mil señales yo ya te envié

Nunca lo vas a entender

Pistas te mandé

Es facil comprender

Pero aún tu no lo ves

Que frustrante es que no entiendas, nunca

creo que esto tu comprendas, y ahora

toca armarme de paciencia

otra señal yo te enviaré.

Te muestro mil gestos que hablan de amor

Y tú no los ves, no funciona lo sé

Acaso lo digo sin real claridad

no sé que más hacer, no lo captas lo sé

No lo planee, te elegí sin pensar

No es difícil poder explicar, pero no lo entiendes ni me escuchas

- Y qué opinas arnold verdad que es linda ... la canción – hizo una pausa que pareciera que le estaba diciendo eso a Mel

- Si, no esta mal – dijo con tranquilidad por algún motivo sentía que no encajaba en ese tipo de ambiente – Mel has visto a Helga quería hablar con ella.

- No, la última vez que la vi estaba en los baños con las chicas – dijo como si nada para agarrar sus cosas – Bueno Scotty nos vemos después.

- Hasta luego Mel – se despidió Scott para salir de ahí lo que hizo que Mel se pusiera roja por su comentario.

Ardold Fin PDV

Mel PDV

Demonios odiaba cuando Scott me sorprendía de esa manera, porque se me hacía lindo que fuera asi conmigo y con nadie más, pero no podía enamorarme de, el ya que pronto desaparecería y no volvería a verlo ya que en mi futuro el no existía.

- Mel te encuentras bien – dijo Arnold tocándome el hombro y sacándome de mis pensamientos.

Solo asentí para salir caminando de la cafetería ya que nos habían citado en el auditorio a los de último año para darnos un aviso.

- Para que quieres hablar con Helga, Arnold – le pregunte a mi padre que venía caminando atrás de mi

- Quería saber si los rumores eran cierto, si ella estaba embarazada o no– dijo con tranquilidad – Pero conociendo a Helga son solo mentiras ya que ella no es asi.

- Y si fueran ciertos, eso cambiaria lo que sientes por ella – solté sin más, haciendo que Arnold se detuviera repentinamente y pasara a un lado de mi, cuando voltee vi que iba a donde estaba Helga la cual no se veía muy bien.

Fin Mel PDV

Helga PDV

Odia el embarazo cada hora que pasaba, ya que no podía comer nada porque todo lo ve veía hacia que corriera al baño y las chicas no me dejaban sola ni por un momento ya que cuando salía de alguna clase ellas estaban ahí afuera. Sin contar con la mirada de los alumnos que no dejaban de hablar sobre mi embarazo y de quien era el padre de mi hijo.

- Helga te encuentras bien – dijo Arnold llegando a donde estaba y agarrándome para poder caminar bien

- Tan fresca como una lechuga Arnoldo – Dije con sarcasmo, mientras entraba al auditorio para poder sentarme ya que no aguantaba mis pies, este era solo el primer mes y ya tenía todos los achaques de una de cinco meses de embarazo, no me imaginaba que pasaría en los siguientes.

- Ten come un poco – dijo Mel acercándose con un durazno en las manos – Mi madre me contaba que cuando ella estaba embarazada de mi no podía comer mucho y lo único que le caía bien eran los duraznos, tal vez puede ser así en tu caso.

Lo tome sin protestar ya que no había comido nada ese dia aparte del desayuno que Mel me había dado esa mañana, le di un pequeño mordisco, su sabor era dulce y jugoso.

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
No andaba muerta andaba de parranda!

Ejem chicas aqui les traigo este cap Espero que les haya gustado
Gracias por sus comentarios me alegran el dia

A los que empiezan a leer esta historia sean Bienvenidos!

La cancion de este cap  es : Signal de Twice
a Alguien mas le gusta Twice o las ha escuchado alguna vez?

Claro este es un cover de la cancion el cual cuando la escuche me encanto y dije le queda a esta pareja.

En fin Nos leemos pronto Chao

Sin ti, sin mi, conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora