Cancion Niñas Mal de Nikki clan
Cap 8 niñas Mal
Helga PDV
Que demonios habia pasado las dos ultimas semanas, a quien maldito infeliz se le ocurrio encerrarme con Arnold, según el yo queria hablar, ¿Hablar sobre que?.
De lo estupidamente feliz que era con Amber?, no lo creo. Todo hubiera sido perfecto si el espacio no hubiera estado tan reducido, un mal movimiento y podia tocar partes que no queria tocar.
Empezamos a discutir, el queria que me llevara bien con Amber, ¡no señor!, pedirle disculpas, ¿disculpas de que maldita sea?, si ella fue la que me habia humillado delante de toda la escuela, publicando mis poemas, diciendo mis palabras y todo por que Arnodl queria darle una oportunidad, ¡por dios!
Si rhonda ya me lo habia dicho, ella era una vibora en toda la palabra, o mejor un lobo, un estupido lobo con piel de oveja. Pero no señor, esto no se iba a quedar asi una mas que me hiciera y se acabaria mi paciencia adios Amber.
Sali del Armario echando chispas, empujando a todo aquel que me encontrara en mi camino. ¿Por qué no haba salido de ahí antes?. Simple era una manera de arreglar las cosas pero el estupido cabeza de balon lo habia echado todo a perder. Acabando con mi paciencia.
Sali al patio, para golpear a alguien y me encontre a Mel, leyendo un libro de color azul que cerro inmediatamente cuando me vio y lo guardo en su mochila. Me dijo que eran las letras de las proximas canciones. Le conte por que estaba enojada, solo se solto riendo y me dijo: Tranquiela tal vez es otra de las pechorias de Amber.
Me sente en la silla y mire al cielo, mientras Mel cantaba algo, era una de las cosas que me hacian sentir tranquila.
Después de ahí todo habia resultado tranquilo, hasta que otra vez tropece con algo y fui parar al armario del conserje y alguien cerro la puerta. Mientras escuchaba como se iban riendo, esas estupidas amigas de Amber, me estaban casando la paciencia, por un momento crei que eran un par de zombies por que nunca hacian anda y de repente tienen vida.
Intente salir de ahí pero la puerta estaba atorada con algo, solo escuchaba murmullos alrededor sobre una pelea en los pasillos.
Ahora quienes eran las estupidas que se estaban peleando de seguro era por un tipo que ni siquiera las hacia en el mundo como era de costumbre – resople-.
Estaba pensando quedarme ahí lo que restaba de las clases, el lugar era tranquilo y me hacia recordar cuando estaba ahí con arnold, recordaba todo, su respiración entrecortada, su fragancia sutil, aquella gota de sudor que bajaba por su nuca hacia su cuello, el baiven de su corazon. Oh dios mio me estaba volviendo loca por tal imagen que los angeles habian mandado para mi.
Estaba en mi nube de perveciones, cuando escuche que alguien decia que Amber le estaba dando una leccion a Mel. Eso me enfuresio desobremanera asi que empuje la puerta para que se abriera y esta se abrio, solo estaba atrancada con una escoba, que tonta fui.
Corri hacia el pasillo principal y vi a Amber siendo levantada por sus amigas, mientras Mel estaba gritando, estaba enojada. Me tranquilice un poco estaba bien, vi cuando se fue caminando rumbo a la salida choco con Arnold, pero no se disculpo y salio de ahí, por un momento pude ver como una lagrima brotaba por su mejilla, no le quise dar mucha importancia, tal vez queria estar sola.
Camine a donde estaban las chicas. Todas estabas cabizbajas y no dijeron nada y se fueron hacia las clases. Intercepte a Arnold para que me dijera que demonios habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, sin mi, conmigo
FanfictionHelga y compañia esta en el ultimo año de preparatoria listos para enfrentarse a su vida como adultos, pero que pasara cuando una nueva estudiante llegue y haga que todos se enfrente a sus mas grandes miedos e inseguridades