[2/3]
Cuando no es como debería de ser
Mel pdv
Cuantas veces no construimos un montón de ideas sobre cosas que van ha pasar y no pasan y eso que según dice que la historia esta escrita, pero creo que la historia cambio cuando yo llegue aquí si tan solo fuera tan fácil decirles a mis padres que yo estoy aquí – suspire- ya esta bien de deprimirme por cosas sin importancia ahora lo que realmente importa es donde demonios estaba Helga en este momento.
Ya había pasado un mes desde que regresamos a la escuela y mi madre estaba cada vez mas delgada las chicas pensaban que tal vez no se alimentaba bien y eso que comía a cada rato. Y en su casa también se dieron cuenta de lo sucedió así que Miriam la llevo al doctor y todo para que se dieran cuenta de que estaba Embarazada de un mes...
Helga no, nos dijo que había pasado después de eso ni yo misma lo sabia por que esas hojas habían sido arrancadas de aquel diario que ahora sostengo en mis manos. Pero si una pequeña leyenda ''Me siento tan Sola'', pero no lo iba estar ya que yo estaría aquí para ella la apoyaría no importaba lo que pasara aun así mis planes tuvieran que cambiar.
Fin Mel PDV
Helga PDV
Por que me tiene que pasar esto a mí, como le hacen aquellas huecas para no quedar embarazadas.
Como podre criar a un niño con el amor que a mi no me fue dado, como decirles cosas dulces o cariñosas si ni yo misma las conocía. Y más como decirle que fue un calor del momento. A nadie le gustaría escuchar eso.
Ahora lo que tenía que hacer era conseguir un lugar donde vivir, no podía llegar así a casa de phoebe, la preocuparía y en este momento no quería eso, solo quería dormir un rato y sanar mis heridas, las heridas provocadas por mi padre. Esto fue lo que termino por acabar lo que quedaba de la relación que el y yo teníamos.
Caminaba por las calles mientras la lluvia me empapaba ahora no habría un paraguas protegiéndome, di gracias al cielo de que estuviera lloviendo ya que nadie podría ver las lágrimas que caían por mis mejillas.
Fui directo al parque y me senté en aquella banca en donde algunas veces coincidía con Arnold y platicábamos de trivialidades. – Suspire- añora daba esos días tranquilos. De un momento a otro alguien me estaba cubriendo con un paraguas, le pedí al cielo de que no fuera Arnold como le explicaría mi estado actual y como le diría que estaba embarazada y que tal vez el era el padre.
Por favor no te vuelvas a esconder así, no es bueno estar parada como tres horas en la lluvia que tal si vuelvo a decir incoherencias de nuevo – Dijo Mel sarcásticamente mientras sesentava a un lado mío haciendo que el paraguas nos cubriera a las dos – No se como te sientes pero si te hace sentir mejor yo estaré aquí apoyándote y no te juzgare.
Voltee a verla, su cara tenia unos raspones y su ropa estaba manchada de lodo pero lo que mas me llamo la atención fue el mechón rubio que se escapo de su capucha y la intensidad de sus ojos verdes. Por un momento pensé que Arnold estaba ahí conmigo en su versión Femenina.
Desde cuando eres rubia – pregunte haciendo que se sorprendiera un poco y tardara un poco en contestarme.
Desde siempre, solo que no me gusta serlo ya que me confunden con mi madre – respondió con sinceridad – pero me lo tiño de negro y eso le molesta, es divertido – Sonrió- En fin dejemos de estar tanto tiempo aquí y vamos por tus cosas a tu casa para llevarlas al departamento.
Se paro de pronto y me jalo hasta mi antigua casa y fue cuando reaccione por que me había dejado llevar sin oponer resistencia y que lograría ella al hablar con Bob tal vez también saldría lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, sin mi, conmigo
FanfictionHelga y compañia esta en el ultimo año de preparatoria listos para enfrentarse a su vida como adultos, pero que pasara cuando una nueva estudiante llegue y haga que todos se enfrente a sus mas grandes miedos e inseguridades