Arnold Pvd
No podía creer lo que estaba viendo, ahí estaba la chica que siempre había buscado, viéndome con asombro pero sin decir nada, me acerque lentamente para verla mejor, sus ojos azules, sus labios rojos, su cabello rubio.
Estaba apunto de besarla, pero esta se alejo de mi, ladeo su rostro
- Yo no soy la persona que buscas
Dijo para después irse corriendo, la agarre del brazo y la jale hacia mí, y la abrase
- No tengas miedo, Cecile
Le dije de una manera dulce, era la primera vez que sentía que mi corazón saldría del pecho y solo pasaba con ella. Ahora que la había encontrado no la dejaría ir, no importaba lo que pasara no la iba a dejar ir nunca.
- Te amo, Cecile.
Dije mientras levantaba su barbilla con mi mano y la besaba, un beso que para mi fue una eternidad no importaba que llegara Amber en ese momento. Era lo mejor así terminaría con esta farsa de que la quería.
Sentí como me empujo para terminar el beso, esta sonrojada y temblando
- Yo no soy la persona que buscas Arnold.
Dijo viéndome a los ojos, mientras unas lagrimas brotaban de sus ojos azules, intente acercarme nuevamente pero ella me lo impidió.
- La persona que buscas, esta en otro lado en este momento y necesita tu ayuda.
Dijo para después salir corriendo de ahí, intente seguirla pero se perdió entre la multitud.
Otra vez había perdió a Cecile, y necesitaba ayuda y vi a Mel salir del jardín se veía un poco agitada y con los ojos rojos. Me acerque para ver que era lo que pasaba.
Pero esta me alejo de un golpe, que había echo a hora, por que se comportaba así conmigo.
- Eres un estúpido Arnold
Dijo dándome un golpe en el hombro, no fue un golpe fuerte pero me dolió, su voz se notaba con tristeza.
- Paso algo?, ¿Alguien te lastimo?
Pregunte, pero cuando lo hice, Mel levanto la cabeza preocupada o eso pareció y salió de ahí.
Intente seguirla pero la perdí en la calle.
Fin Arnold Pvd
Mel Pvd
Todavía podía sentir sus labios, sobre los míos, ¡maldición! tenia que golpear a alguien, bonita noche para que decidiera ser rubia, recordatorio mental, jamás en este época tendré que ser rubia.
Corrí con todo lo que mis piernas me daban tenia que llegar antes de que alguna de las dos hiciera una tontería, no sabia si Arnold me seguía o no, pero ahora no me importaba era tiempo de callarle la boca a esa tipa o por lo menos hacer algo.
Por fin las encontré, estaban en el basurero de Hilwood, Helga estaba con moretones y Phoebe detrás de ellas, maldición! Si hubiera llegado un poco antes, esa estúpida no le hubiera tocado un pelo a mi madre.
- Por favor pataki por que no te das por vencida, crees que con ese cambio de Actitud el se fijara en ti.
Dijo amber que sonreía con malicia, esa estúpida sonrisa, la borraría de un golpe pero un golpe bien dado.
- Hey hueca, se puede decir por que demonios haces esto
Pregunte llegando y poniéndome enfrente de Helga
- Mira ya llego tu salvadora pataki, la gran samaritana Meli
- Hey estúpida te hice una pregunta y deja de llamarme Meli
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, sin mi, conmigo
FanfictionHelga y compañia esta en el ultimo año de preparatoria listos para enfrentarse a su vida como adultos, pero que pasara cuando una nueva estudiante llegue y haga que todos se enfrente a sus mas grandes miedos e inseguridades