199 13 5
                                    


La cancion seleccionada es Tu de Kudai

Lo que esta en negritas, es cuando estan hablando por telefono

Cap 5 Tu

*Mel Pov*

Ya habia pasado un mes desde que llegue, todavía no podia llevarme bien con helga, batallaba un poco ya que las dos eramos muy similares en actitud y chocabamos, solo era cuestion de tiempo para que me pusiera un alto y a mi parecer ya se estaba tardando, si tuviera la actitud de mi madre de seguro el primer dia, ya me hubiera puesto los pies en la tierra por asi decirlo.

Pero con Arnold era diferente podia ser yo misma por asi decirlo sin importarme nada, con el siempre fue asi, podia hablar de todo con el de mis inquitudes sueños y desesperanzas. Lo extrañaba de una manera increible. Pero esto no era la importante en este momento tendria que ver la forma en como poder acercarme a los dos y rapido o lo mas rapido que se pudiera.

Y por fin esa oportunidad llego un jueves, después de que helga me levantara del piso, debo admitir que si me dio miedo pero no podia demostrarlo, una pataki no demostraba su temor. Pff.

Gracias a ese accidente pude acercarme mas a Helga, saber un poco mas de ella o que me tolerara un poco mas, por lo menos ya tenia un avances con respecto a mi madre y eso que pensaba que seria la mas difícil y no, mi padre era mas difícil y todo por culpa de Amber, estupida bruja, me las pagaria si eso aria.

Pero ahora lo mas importante seria acercarme a Arnold, de una manera tranquila, que mas das, lo mas facil seria ser yo misma.

*Fin Mel Pov*

*Arnodl Pov*

Queria hablar con Melissa, para saber que era lo que le habia dicho Amber, tal vez solo fue un mal entendido, no me gustaba que ellas dos estuvieran peleadas, primero fue Helga con Amber y Ahora era Melissa con Amber. Tal parecia que a nadie le agradaba pero ami me encantaba tenia algo que me llamaba la atención, aparte habia echo tanto por mi en primer año como para no quererla.

Por fin la encontre estaba parada a un lado de su casillero, asi que me acerque a ella no se habia percatado de mi presencia. Asi que solo la salude.

- Melissa, ¿podemos hablar?

Dije al llegar, tal y como lo habia pensado no se habia dado cuenta de que estaba ahí,asi que se asusto cuando la salude.

- Arnold, deja de asustar a la gente asi, que hubieras echo si me da un infarto melenudo.

Dijo con su tono caracteristico, por un momento me parecio estar escuchando a helga, un momento ¿que fue lo ultimo que dijo?

- Disculpa, ¿como le llamaste?

- Am Am ¿melenudo?, asi te dice Helga ¿no?, lo siento no lo volvere hacer.

Dijo timidamente para después pedir disculpas, a lo que solo sonrei

- Por cierto para que me querias

Dijo un poco mas tranquila y tratando de desviar el tema.

- ¿Podemos hablar?

- Si, claro que es lo que deseas preguntarme

- Seria mejor en un lugar mas tranquilo, que te parece si hablamos de camino a la casa de huéspedes

- Claro esta bien, pero antes tengo que hacer una llamada para que no me esperen en mi lugar de trabajo

Ella trabajaba pero en donde, vi como tomaba su celular y marcaba un numero y después de poco tiempo colgaba

- Listo, ya les dije que no iria hoy, si no hasta mañana temprano, Si trabajo en el caleza por si preguntas.

Sin ti, sin mi, conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora