Las canciones utlizadas son
Niñas mal - Nikki clan
Raise your Glass - PinkArnold PvD
Por que mi sentimientos habían cambiado tanto en las ultimas dos semanas, estaba seguro que sentía algo por Amber, pero con lo ocurrido en el armario del conserje.
Mel me había dicho que Helga quería hablar conmigo asi que fui a buscarla y la encontré enfrente del armario del conserje, tal parecía que me estaba esperando me acerque para poder hablar con ella.
No recuerdo como paso lo siguiente todo es muy confuso. Cuando menos me di cuenta ya estaba encerrada con ella en el armario. Podía sentir su cuerpo bajo mi piel, su respiración, sentí como se aguitaba por mi presencia.
Cuanto había cambiado, desde cuando era tan pequeña y frágil donde había quedado aquella chica abusona y mandona de primaria y parte de secundaria, me dieron ganas de protegerla.
Por dios que me pasaba, desde cuando tenia esta clase de sentimientos sobre Helga, tenia que pensar en otra cosa o hablar de otro tema para pasar el momento incomodo. El único tema que se me ocurrió fue Amber, quería que ellas dos se llevaran bien, las dos eran importantes para mi.
El tema no fu del agrado de Helga asi que me empujo haciendo que la puerta se abriera, sabia que la puerta no estaba cerrada con llave ni nada por el estilo, pero quería pasar mas tiempo con ella.
Se fue molesta y empujando a todo aquel que estaba en su camino podía ver a la antigua Helga, y eso me saco una sonrisa.
Toda la semana estaba pensando en lo que realmente sentía, tenia que hablar con alguien respecto a esto Gerald estaba ocupado pensando en como resolver lo de Phoebe, Mel no quería hablar conmigo o no tenia tiempo estaba ocupada con su trabajo en el caleza y no podía hablar de esto con Amber ella no lo entendería.
Martes por la mañana.
Estaba buscando a Gerald para ir a tomar un helado y pensar en lo que cada quien aria con sus problemas el me podía dar un consejo aun que se sorprendería respecto a lo de Helga.
Sali de mi clase dispuesto a encontrarlo pero no lo encontré en vez de eso vi a una bola de gente en medio del pasillo tal parecía que estaba observando algo. Me hice paso entre la gente para ver que era lo que pasaba, pensaba que Helga se estaba peleando otra vez, pero para mi sorpresa no fue asi.
Ahí estaba Amber pintándole el cabello a Mel con un bote de pintura en Aerosol, quería intervenir pero mis piernas me lo impidieron. Escuche como Amber le decía un par de cosas a Mel triunfante tal parecía que se estaba vengando de algo pero no sabia de que, hasta este momento mel no había echo nada tan malo como para que Amber se vengara de tal manera.
Me perdi en mis pensamientos hasta que vi nuestras miradas se encontraron, tenia miedo, tristeza, enojo pero sobre todo decepcion, estaba decepcionada de mi.
Vi como se solto riendo, intentando mostrar que era fuerte, y tiro a Amber, se levanto decidida para después encarar a los que estábamos ahí, su actitud me recordaba a Helga, parecía como si la estuviera escuchando lo cual hizo que sonriera un poco para después volver a verla, tomo sus cosas y paso a un lado de mi.
Tenia que hablar con ella, pero esta solo me empujo con el hombro, apartándome. Que había echo, por que no había detenido a Amber, por que no había podido moverme es que acaso tenia miedo.
Vi como Helga se acercaba ami, ¿Dónde había estado todo este tiempo?, a lo que solo agache la cabeza para disculparme por no haber echo nada. Me fui de ahí dejándola mas confundida de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, sin mi, conmigo
أدب الهواةHelga y compañia esta en el ultimo año de preparatoria listos para enfrentarse a su vida como adultos, pero que pasara cuando una nueva estudiante llegue y haga que todos se enfrente a sus mas grandes miedos e inseguridades