La cancion Seleccionada para este capitulo es
Tu no eres yo - de Yu gi oh
Helga Pdv
Por que llegamos a este punto si teníamos la relación perfecta, no tan perfecta como quisiera pero era mejor que antes, me escuchabas y apoyabas en mis sueños y estabas feliz con mis logros y de la nada un día, ya no era lo que esperabas, me regañabas por cualquier cosa, que si llegaba tarde o por que tenia que estar tanto tiempo con Phoebe, eso era injusto no lo entendía para nada.
Y un día por fin supe la repuesta, cuando te vi discutiendo con esa mujer, no es que quisiera haberlo escuchado, ni que te estuviera espiando, pero yo pasaba por ahí como cualquier otro día, sin remordimientos sin preocupaciones.
Me escondí de tras de unos botes de basura, quería saber quien era ella, me intrigaba su aspecto enojado y por que te estaba reclamando cosas que no entendía. Y tu estabas furioso le diste algo de dinero que ella tiro al suelo sin mas.
No se cuantos minutos pasaron, entre gritos, habladurías y peleas de ambas partes hasta que accediste a conocer a alguien. Y esa mujer fijo una fecha, 13 de mayo de hace tres años, que caí en sábado y después se fue de ahí.
Te veías molesto, realmente molesto. No quise salir de mi escondite para preguntarte que había pasado espere a que te fueras para poder salir.
Y después de unos minutos llegue a casa, Olga y Miriam estaban llorando y no sabia por que, tal vez había llegado en el momento menos indicado, viste que me acerque a ver que pasaba y solo soltaste "tu hermana vendrá en una semana"
Voltee a ver a Olga como pidiendo una explicación, pero solo me abrazo y me dijo que tenia una hermana de mi edad, que la conocería en una semana.
La solté estaba enojada pero no sabia por que exactamente si era por que Bob había engañado a Miriam o por el echo de que conocería a alguien que no quería conocer, sentí como si todo el mundo se me viniera a bajo la familia feliz que por fin estaba formando se derrumbada delante de mis ojos.
Te grite como si no hubiera mañana, como si no me importara lo que pasaría, tome un poco de aire y ahí fue cuando me diste una cachetada, la primera de muchas que vendrían en un futuro.
Estaba consternada, era la primera vez que el me pegaba, antes solo me decía que me calmara pero esa vez se atrevió a pegarme por alguien que no conocía como si no tuviera el derecho de reclamar.
Miriam se puso enfrente de el y Olga me abrazo de nuevo, deshice su abrazo y salí de ahí, corrí con todas mis fuerzas, hasta que mis piernas no dieron mas y llegue al caleza, entre y el ambiente era relajante, había escuchado de el antes. Pero jamás me había atrevido a entrar por que no era de los lugares que visitaba con frecuencia.
Mayo 13 llego y puntual como un reloj ahí estaba ella en la puerta de la casa. Con su cabello rubio rizado hasta los hombros y ojos verdes, su sonrisa de modelo de televisión y su ropa de marca. Pero tenia algo que no me agradaba. Esa sensación que te advierte cuando hay peligro y no sabes lo que es. Así fue Amber para mí la primera vez que la vi.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando ella fijo su mirada en mi. Me sonrió hipócritamente mientras regresaba de nuevo a mi habitación, no era una persona que yo quería ver, no quería tratar con ella.
Mi madre le sonrió amablemente en la comida y trato de ser lo mas agradable posible con ella. Pero Amber parecía que se esforzaba para que Bob regañara a Miriam por cada cosa mal que hacia con ella. Por su parte Olga no paraba de hablar de mí, vi como Amber me lanzo una mirada de enojo, mientras seguia simulando que la plática de Olga era lo más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, sin mi, conmigo
FanficHelga y compañia esta en el ultimo año de preparatoria listos para enfrentarse a su vida como adultos, pero que pasara cuando una nueva estudiante llegue y haga que todos se enfrente a sus mas grandes miedos e inseguridades