La cancion es: Tierna la noche de Fey
*Helga Pov*
Las clases habían finalizado tendría tiempo para ir un rato a La Calesa, era un lugar agradable donde iban Artistas, Escritores, cantantes de todo un poco, ese "bar" abrió hace tres años y se había vuelto muy popular. Era el lugar donde podría ser yo misma sin que nadie me criticara se convirtió en mi escondite favorito y donde me refugiaba de las peleas con Bob.
Pero tenia mala fama entre los estudiantes de preparatoria se decía que vendían droga o bebidas a menores de edad, por eso a Phoebe no le gustaba que pasara demasiado tiempo ahí.
- Que tal G -
Me recibió Cass una chica algo gótica que trabajaba ahí se había vuelto mi confidente en muchos aspectos.
- Nada Cass, la escuela, chicos nuevos, Amber, pleitos ya sabes lo normal en una estudiante de preparatoria
- ¿Ahora que te hizo la bruja de Amber?
- Nada, bueno a mi no ya sabes todo lo que hace para llamar la atención de Mantecado.
Cass solo resoplo. Sabia cuanto quería a Arnold y todo lo que había echo por el y como resultaron las cosas a mediados de segundo año cuando por fin estaba pensando en declararle a Arnold mis sentimientos y por alguna razón que todavía desconozco Amber se había enterado de lo que iba hacer y ella lo hizo antes y se le declaro a Arnold, dejándolo maravillado por que no pensaba que ella fuera tan sensible. Cuando me entere fue a reclamarle y fue así como termine siendo condicionada a no hacerle nada por que me expulsarían definitivamente.
- ¿Vas a entrar al concurso de poesía?
Lo había olvidado por completo el concurso de poesía anual del Calesa, los dos últimos años había sido la ganadora y tendría que mantenerse así por mucho tiempo.
- Claro por quien me tomas Cass, ¿Por Sam?
Ambas reímos, Sam era la cantante del Calesa tenia bonita voz pero era muy presumida y pensaba que nadie le podría ganar en el concurso de canto.
- Wao, se ve todo muy diferente por el día
Esa voz, que hacia ella aquí la había visto hace apenas dos horas en la escuela, me había seguido? No, era como si estuviera acosándome
- Gracias por venir Mel
Escuche como Cass la saludaba acaso se conocían de donde
- Parece que ya se conocen, así que no abra de presentarlas tan formalmente, Ella es Mel la nueva Cantante oficial del Calesa.
Tal parece que vio mi cara de asombro cuando la vi entrar por aquella puerta, por dios no era suficiente tener que soportarla en la escuela para venir a soportarla aquí
- No te preocupes G, esto y la escuela es punto y aparte no te are nada.
Otra vez ahí estaba esa actitud retadora pero esto no se iba a quedar así
- Como si te diera la oportunidad como para hacerme algo Grand chéster
Se sorprendió por mi cambio de actitud y después sonrió de lado
- Ahí esta, la Actitud pataki de la que tanto había escuchado hablar pensé que nunca la mostrarías de nuevo.
Esa chica si era extraña, pero agradable.
Después de eso Cass intervino no quería que se armara una pelea entre Melissa y yo. Me comento que nos parecíamos mucho en la actitud tal como si fuéramos hermanas y eso le alegraba era como tener otra Helga en el bar.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, sin mi, conmigo
FanfictionHelga y compañia esta en el ultimo año de preparatoria listos para enfrentarse a su vida como adultos, pero que pasara cuando una nueva estudiante llegue y haga que todos se enfrente a sus mas grandes miedos e inseguridades