So what

158 12 4
                                    

Mel pdv

Ya era octubre que rápido pasaba el tiempo cuando te diviertes, si claro eso era lo que estaba haciendo aquí divertirme, en vez de eso estaba arruinando las cosas.

Solo ami se me ocurre encerrar a Arnold y Helga en el armario del conserje para ver si pasaba algo interesante y en ves de eso terminaron gritándose y diciéndose hasta de lo que se iban a morir.

Aun que esas peleas me eran familiares, aquí no tanto, aquí todo era felicidad y amor. ¡Huy si! Cuanto amor se tenían esos dos, mis patrañas y para acabarle de amolar la semana no pintaba bien y mas por el aniversario de eso, lo odiaba tenia ganas de cortarme el cabello, golpear gente, cantar ... No cantar no eso no lo haría por lo menos no en este momento.

Suspira un momento Mel no te sulfures, me dije a mi misma como si eso aliviara las cosas, tenia que arreglar las cosas y rápido lo mas rápido que mis neuronas dieran.

Haber donde estaba la neurona romántica pataki cuando la necesitaba, no estaba en ningún maldito lugar, en ninguno. ¡Maldicion!

OK, piensa en otra cosa, algo positivo como que... No, no lo hay, para mi no hay nada positivo en esto. Si no me apuro tal vez no nazca. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, no había pensado en eso tal vez era mi destino no nacer, así la vida de esos dos seria mas hermosa y mas pacifica y taran cada uno con sus vidas.

¡Deja de pensar estupideces!, me cachete mentalmente. OK, recapitulemos que ha pasado desde la vez del caleza, mmm......

Acompañe a Helga a su casa sin decir palabra, y casi la regaña Bob por no haber llegado en todo el día, hasta que llegue e interferí con una pequeña mentira, - eran mi especialidad - .

Después de ahí nada nuevo, hasta el lunes con el súper mega reproche de Amber le hizo a Arnold enfrente de todos y dejándome ami con una zorra roba novios, ganas no me faltaron de decirle, mira estupida no me gusta y no me va a gustar de ninguna manera, es mi padre seria raro si el me gustara ok!

En fin volviendo a lo nuestro. Después de eso se acerco ami y me dijo hay varias maneras de lastimarte, así que boba te metiste en la boca del lobo y después de ahí se fue. Me dejo sorprendida pero no asustada, por dios quien se cree que soy una oveja no, boba te equivocas no soy una oveja.

Se ha calmado, me ha de haber tenido miedo o esta planeando algo muy pero muy malo. Toda esa semana parece que la mayoría de enojo con sus novios hasta el momento y todo por culpa de las amigas de Amber.

Phoebe con Gerald, porque este, estaba platicando con Natasha una pelirroja cabeza hueca de no se que tema y casi lo besa enfrente de Phoebe y Gerald no hizo nada para quitársela de encima de ahí su problema.

Lila con Braini casi por la misma situación solo que ahora con Sam, otra chica pelinegra, que casi no le tomo importancia, lo que no me explico es como braini se dejo engatusar por esa tipa.

Así que ahora, no dejamos que Gerald, ni Braini se les acerquen a menos que quieran estar dos metros bajo tierra, para eso ya tengo una idea de cómo arreglar las cosas para que esas huecas no se salgan con la suya.

Y así paso tranquilamente dos semanas sin nada interesante que contar, hasta que ala estupida de mi se le ocurre encerrarlos en el Armario, por lo menos ellos nos saben que fui yo, por si lo supieran todos mis esfuerzos se hubieran ido al traste y otra vez a ganarme su confianza. Pff.

Cuando salieron de ahí, cada uno se fue por su lado y sin dirigirse la palabra por lo menos vi a mi madre en acción o con su actitud de siempre y ahora tiene una parte de su reputación, le tienen miedo. Conseguí algo pero no de la forma que quería.

Sin ti, sin mi, conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora