Todo comenzó con un beso

185 13 6
                                    


Helga PDV

Quería saber que había pasado, por que había reaccionado tan bruscamente al comentario de Amber y por que se comportaba de esa manera. Así que la seguí cuando salió de la escuela y Arnold se adelanto con un paraguas para poder ayudarla.

Vi como Mel se paro de repente pensé que se había dado cuenta de que estábamos ahí pero no fue así en lugar de eso se soltó llorando era la primera vez que la veía tan indefensa desde que llego tenia ganas de ir y golpear a Amber. Vi como Arnold empezó a caminar en su dirección y la tapo con el paraguas me acerque un poco para ayudarla si necesitaba algo.

- Ahora que vas a decir Arnold, me gusta tu moño rosa por que es como tu ropa?

Escuche a Mel decir mientras se me subían los colores al rostro como ella sabia eso, si nunca se lo había dicho a nadie rogué para que Arnold no se diera cuenta de eso y no lo hizo el comentario lo saco de lugar mientras veía como Mel se soltaba riendo como si nada pasara en ese momento. Como si todo lo que hubiera pasado hace algunas horas solo fuera un juego pero no era así.

- Por dios Hermana casi me matas de un susto con lo de Amber.

Dije para romper el ambiente de sentimentalismo que se estaba formando, por un momento vi como Mel me miraba con algo de recelo para después agitar su cabeza y sonreírme amablemente.

- Helga, ven aquí te estas mojando y te vas a enfermar.

Escuche como Arnold decía mientras me jalaba para entrar al paraguas con ellos, estábamos tan juntos que podía sentir su calor a bajo de mi ropa mojada.

- Gracias, por venir por mi y perdón por preocuparlos pero hoy no es un buen día, cada año en este mismo día me pongo así incluso peor tanto que no voy a la escuela. Así que cuando me vean así solo aléjenme de gente como Amber.

Dijo mel para después sonreír y salir del paraguas.

- Mel te estas mojando de nuevo te vas a enfermar ven aquí

Le dijo Arnold cuando la vio parada enfrente de nosotros mojándose.

- Cállate Arnold, un paraguas siempre es para dos, algunas veces para tres y eso solo se aplica cuando uno de los dos este cargando un bebe.

Otra vez su sonrisa juguetona, al ver nuestras caras sonrojadas.

- Quítate cabeza de Balón no ves que me robas el aire

Dije empujándolo haciendo que callera en un charco de lodo.

- Muy gracioso Helga

Dijo un poco molesto mientras me tendía la mano para poder pararse

- Por favor zopenco crees que caeré en ese truco tan viejo

- No voy hacer nada Helga

- Esta bien melenudo pero pobre de ti que lo hagas te encontraras con Betsy y los cinco vengadores

- Si como digas Helga.

Dijo para tenderme de nuevo la mano pero en ese momento alguien me empujo para qué callera arriba de Arnold a pocos centímetros de su rostro, estaba totalmente sonrojada así que me pare rápido para respirar un poco.

Escuche como Mel soltaba una pequeña risa burlona y la voltee a ver con cara de pocos amigos, pero esta no dijo nada y se fue de ahí con un simple nos vemos al rato y desapareció.

Voltee con temor para ver si Arnold se había levantado y si ya lo había echo pero todavía estaba un poco sonrojado.

- Hablare con ella sobre lo que paso

Sin ti, sin mi, conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora