Mel pdv
Por fin lunes, estúpido fin de semana con mucha tarea y mucho frio y muchas cosas en la cabeza, después de que Arnold me contara como se enamoro de mi madre me fui a mi cuarto a leer un rato y hacer la tarea que teníamos pendiente.
Así se fue todo mi fin de semana. El Domingo hacia un frio de los mil demonios y no traía ni un mugre suéter así que fui a comprar uno y ahí me encontré con Amber y su madre, era la primera vez que veía a la señora una dama refinada y a una Amber sonriente y feliz raramente la veía así y dije hay una ligera esperanza de poder llevarme bien con mi tía, un escalofrió recorrió mi cuerpo al solo pensar en eso.
Subí el autobús y me senté hasta atrás, no quería hablar con nadie, hoy era ese estúpido día que no quería recordar así que entre menos tratase con la gente era mejor para mi así no me metería en problemas, voltee hacia la ventana el cielo estaba nublado y parecía que en cualquier momento llovería.
Sentí como alguien se sentó a un lado de mí pero no le tome importancia.
- Que te pasa Hermana
Contesto Helga como si nada hubiera pasado, solo la voltee a ver con cara de pocos amigos
- Quien te hizo algo Arnold?, Hey melenudo quien te dijo que puedes ir por ahí molestado a la gente con tu cara de tonto
Dijo Helga haciendo que Arnold volteara a verme y me sonriera al verme mi cara su expresión cambio parecía preocupado pero no le di importancia y solo voltee de nuevo hacia la ventana.
Por fin llegamos a la escuela y Salí como si nadie hubiera estado ahí, sin hacerle caso a lo que me decían y llegue a mi casillero.
- Te encuentras bien Mel
Me pregunto Phoebe preocupada a lo que solo le di una pequeña sonrisa forzada
- Si, solo que hoy no es un buen día
- Por fin te diste cuenta de que estar de lado de pataki no es buena idea
Dijo Amber llegando al lugar
La ignore olímpicamente y pase de lado no tenia ganas de pelear con ella, todo lo que hiciera este día era una absurda perdida de tiempo.
Las clases pasaron tranquilas y sin mucho ánimo, todos trataban de hacerme hablar pero no lo conseguían y Arnold estaba pendiente de mí como si tratase de saber que me había pasado y solo lo ignoraba como todas las demás personas.
Y así llegue a mi casillero para tomar mis cosas sin percatarme que el cuaderno azul se callo en el suelo y alguien empezó a leerlo.
- Hoy nació una flor ... Mi bella Hija Melissa ...
Me pare en seco al escuchar esas palabras salir de la boca de Amber, si conocía esa voz ala perfección podía reconocerla sin tener la necesidad de voltear.
- Dame eso Amber
Dije intentando sonar amable, como ya lo había dicho no tenia ganas de molestar a nadie ni de pelearme pero tal parecía que el destino estaba encontrar de que quisiera pasar este día tranquila.
- Y lo encontré así que es mío
Dijo con altanería y ojeando mas el cuaderno, vi como sus ojos se abrieron de golpe y se fijaron en una hoja en particular, lo sabia por que estaba Maltratada por el tiempo, la hoja de mi nombre completo – resople- Intentando tranquilizarme.
- Así que tu apellido no es Granchester?
Pregunto Amber, caminando alrededor mío, Maldición!, alguien iba a salir golpeado de aquí muy pero muy golpeado, escuche como un par de murmullos provenían de alrededor y fue ahí cuando note su presencia, casi media escuela estaba ahí, tal vez querían el mismo espectáculo que la otra vez pero esta ves no se los daría, me sentía abrumada, así que no les daría tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, sin mi, conmigo
FanfictionHelga y compañia esta en el ultimo año de preparatoria listos para enfrentarse a su vida como adultos, pero que pasara cuando una nueva estudiante llegue y haga que todos se enfrente a sus mas grandes miedos e inseguridades